EN PORTADA: Navidad con Loreto Peralta

La actriz, hija del empresario Carlos Peralta y Greta Jacobson, vive la emoción de la mañana de Navidad y nos cuenta sus anécdotas más divertidas con sus elfos traviesos.

La actriz nos enseñó su árbol de Navidad y la fantástica decoración de su casa.  (Foto: Alexander Saldaña)
La actriz nos enseñó su árbol de Navidad y la fantástica decoración de su casa. (Foto: Alexander Saldaña)
Redacción Clase 23/12/2015 13:10 Actualizada 13:00

Loreto Peralta es una actriz muy joven pero ya es una de las más queridas y preferidas por el público mexicano, conquistó a todos con su actuación debut en la película “No se aceptan devoluciones”, dirigida por Eugenio Derbez. Todos ya la queremos de ver nuevamente en el cine, ¿cuáles serán sus próximos proyectos? Eso nos lo contó durante una sesión navideña en su casa. 

Loreto además nos habló sobre sus rituales y pasatiempos navideños y nos revelo 10 cosas que no sabes sobre su vida. ¡No te puedes perder nuestra sesión fotográfica!

En este número también incluimos la pastorela del Kinder Andes, te aseguramos que las fotos te harán suspirar de ternura. 

El violonchelista mexicano Carlos Prieto nos contó las mejores anécdotas de su amistad con Yo-Yo Ma y habló de su próximo concierto juntos, a realizarse el próximo 11 de enero en la Sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitaria. Todo esto y más… mañana #JuevesDeClase