El evento reunió a realeza, empresarios, socialités y artistas, quienes disfrutaron de una íntima velada de lujo en la que ayudaron a recaudar fondos para los niños necesitados del país.
Redacción Clase
María Elena Torruco y Carlos Slim Domit asistieron a la Gala Starlite. Foto: Cortesía Starlite

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit asistieron a la Gala Starlite. Foto: Cortesía Starlite

Una noche de glamour se vivió en la Gala Starlite, en la cual convivieron personajes como Alejandro Soberón, Sandra García-Sanjuán, Alejandro Baillères y Carlos Slim. Antonio Banderas y Sarah Ferguson, duquesa de York, fueron algunos de los invitados más esperados del evento, el cual reunió fondos para ayudar a las personas más necesitadas del país.

La princesa Victoria, heredera al trono sueco, y su esposo Daniel le dan la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Oscar Carl Olof.

Además, los detalles sobre la boda civil de Estefanía Reyes y Pablo Velasco. El nieto de Raúl Velasco se casó por el civil y la pareja nos compartió su felicidad porque serán padres en julio.

También estuvimos en la boda de ensueño de Roxana Rojo de la Vega y Fernando Rodríguez Sánchez Mújica, quienes unieron sus vidas y lo celebraron con una espectacular fiesta.

Todo esto y más… mañana #JuevesDeClase

field_id_youtube)) { ?>