EN PORTADA: Eugenia Martínez de Irujo

A un año de la muerte de su madre, la duquesa de Alba, habla sobre cómo ha superado su pérdida y qué la mantiene inspirada.

La aristócrata española realizó una sesión de fotos para CLASE en el restaurante Mar del Zur del chef Eduardo Palazuelos.  (Foto: Corina Herrera)
La aristócrata española realizó una sesión de fotos para CLASE en el restaurante Mar del Zur del chef Eduardo Palazuelos. (Foto: Corina Herrera)
Redacción Clase 02/12/2015 14:09 Actualizada 13:00

Fue el 20 de noviembre de 2014 cuando la querida Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba, murió a los 88 años. Un año después, su hija Eugenia Martínez de Irujo nos contó en entrevista cómo ha superado este tiempo difícil, cómo ha sobrellevado la tristeza y qué la mantiene inspirada y diseñando joyas desde hace dos décadas. 

“Tras esa racha tan horrible, me encuentro muy bien, otra vez contenta”, fueron las palabras con las que Eugenia dio pie para comenzar la conversación exclusiva con CLASE. 

No te puedes perder todas sus declaraciones en nuestro próximo número, en el que también encontrarás cuatro propuestas de montaje de mesas navideñas, realizadas por la experta en decoración Claudia Iriarte de Peralta. Estos tips te ayudarán a convertirte en la mejor anfitriona durante la cena de Navidad. 

Y en nuestra sección Beyond VIP te presentamos las fotografías del evento deportivo British Polo Day celebrado en Querétaro y la entrega del Premio Jerusalem 2015 al ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente. 

Todo esto y más… mañana #JuevesDeClase