EN PORTADA: Convocatoria Real en el Gran Premio de México

El rey Juan Carlos I y Bernie Ecclestone fueron de los personajes más destacados que encontramos en el evento del año.

Rey Juan Carlos I, Bernie Ecclestone, Carlos Sainz y el piloto español Carlos Sainz de España (Foto: Mark Thompson/ Getty Images)
Rey Juan Carlos I, Bernie Ecclestone, Carlos Sainz y el piloto español Carlos Sainz de España (Foto: Mark Thompson/ Getty Images)
Redacción Clase 04/11/2015 12:20 Actualizada 13:00

El último fin de semana de octubre se llevó a cabo el Gran Premio de México, el esperado regreso de la Fórmula 1, que además de darnos adrenalina con la carrera, se convirtió en una pasarela de personalidades reconocidas internacionalmente. 

La sociedad mexicana se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además de personajes de la realeza, tales como el rey Juan Carlos I, quien estuvo acompañado en todo momento de Bernie Ecclestone, presidente y director ejecutivo de Formula One Management y Formula One Administration desde su fundación. 

No te puedes perder las mejores fotos del evento del año en nuestro número, ¿quiénes fueron los más animados?, ¿quién llegó con quién?, ¿quiénes estuvieron en la zona VIP? y ¿quiénes estuvieron a nivel de pista apoyando al piloto mexicano Sergio `Checo´ Pérez?

Además de la gran cobertura del evento, también tenemos las fotografías de las mejores fiestas de la Fórmula 1. 

En esta edición incluimos la colección de cascos del piloto mexicano Irwin Vences y en nuestra sección `Sin Filtro´ tenemos entrevista con Valtteri Bottas, el piloto finlandés que ganó el tercer lugar del GPM. 

Todo esto y más mañana #JuevesDeClase