El conductor argentino agradeció a sus fans por todas las muestras de cariño por medio de su cuenta de Twitter.
Redacción Clase
Al conductor le encontraron otro tumor, pero ya se encuentra en tratamiento.  (Foto: Archivo)

Al conductor le encontraron otro tumor, pero ya se encuentra en tratamiento. (Foto: Archivo)

Luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional publicara que Fernando del Solar se encontraba hospitalizado debido a una recaída por el cáncer que padece desde hace más de tres años, fue su amigo Daniel Bisogno quien dio los detalles sobre el actual estado de salud del conductor argentino. 

Fernando comenzó a sentirse mal, tenía dificultad para respirar… “Decide irse al hospital (al que ingresó el 21 de diciembre), cuando llega deciden los doctores que lo van a meter al quirófano creyendo que tenía agua en el pulmón, como había sucedido en otras ocasiones, pues el linfoma le ha afectado principalmente el pulmón”, comentó Bisogno en el programa 'Ventaneando'.

El conductor agregó que después de que los médicos le realizaron una traqueotomía (operación quirúrgica que consiste en practicar una abertura en la tráquea para comunicarla con el exterior) y entrar a terapia intensiva, notaron que en realidad se trataba de un pequeño tumor, entonces lo sometieron a un tratamiento para encapsularlo y continuarán con quimioterapias. 

Fernando ya se encuentra en terapia intermedia y según Daniel Bisogno, los médicos indicaron que se trató de un “milagro”, que por ahora esperan que mejore su respiración pero aparentemente está fuera de peligro. 

Por lo pronto ya se comunicó con su amiga Raquel Bigorra y en su cuenta de Twitter escribió este mensaje para sus fans: “Gracias a todos por sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de manera que solo “EL” entiende… Arriba los corazones”. 

El mensaje es acompañado por una fotografía de antaño, cuando era pequeño, acompañado de otros dos niños. Esperemos su pronta recuperación para Fernando del Solar. 

field_id_youtube)) { ?>