El álbum romántico de María Levy y Diego Carrión

Hace poco la pareja cumplió dos años de relación y siguen viviendo su romance intensamente.

María Levy y Diego Carrión forman una hermosa pareja. Fotos: Instagram
María Levy y Diego Carrión forman una hermosa pareja. Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 01/04/2016 15:58 Actualizada 13:01

Hace unos días María Levy, la bellísima hija de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla, cumplió dos años de relación con su novio, Diego Carrión.

Desde que iniciaron su romance, la pareja ha sido inseparable y no pierden oportunidad de recordarse el gran amor que se tienen en sus redes sociales.

Fue en la primavera de 2014 cuando la joven pareja inició su noviazgo y desde entonces han viajado a distintos destinos del país como San Miguel de Allende, Acapulco, Tepoztlán, Valle de Bravo, Puerto Vallarta y Mazunte, ente otros.

Sin duda uno de los lugares favoritos de María y Diego es la playa. La pareja suele compartir hermosas postales de sus visitas a las distintas bahías del país, en las cuales lucen sus esculturales cuerpos.

Los novios disfrutan tanto del sol, la arena y el mar, que fue en una playa donde celebraron el cumpleaños número 19 de la hermosa María y su primer aniversario, en 2015. Y el pasado San Valentín se dejaron consentir en un spa. 

Este año la pareja también celebró por partida doble el cumpleaños 20 de la joven y el segundo aniversario de su noviazgo, el cual va viento en popa y se fortalece cada día más.