DUELO: ¿Quién es el famoso que más mujeres ha conquistado?

Charlie Sheen, Leonardo DiCaprio y Luis Miguel son unos rompecorazones, hicimos un recuento de sus parejas oficiales y también las no tan oficiales.

¿Quién de ellos tres es el mayor rompecorazones de la farándula? (Fotos: Archivo El Universal)
¿Quién de ellos tres es el mayor rompecorazones de la farándula? (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Albar Says 26/02/2016 13:50 Actualizada 13:01

Además de fama, fortuna y buen porte, ¿qué tienen en común Charlie Sheen, Leonardo DiCaprio y Luis Miguel?, que son los galanes que han conquistado más mujeres. ¿Quién tiene el récord? Hicimos un recuento de sus parejas oficiales y sus aventuras:

El polémico actor Charlie Sheen ha revelado en varias ocasiones que ha mantenido relaciones con mujeres y hombres. Se ha casado en tres ocasiones: Donna Peele (1995-1996), Denise Richards (2002-2006) y Brooke Mueller (2008-2010). 

La guapa actriz Robi Wright fue de sus primeras conquistas; él tenía 16 y ella 15 cuando comenzaron su amorío, los dos eran unos polluelos. Brett Rossi es de las últimas mujeres con las que se involucró el actor, iban a casarse pero semanas antes de la boda decidieron anular el compromiso y después vino la noticia que Sheen es portador VIH. Del actor no se conoce un número exacto de conquistas porque es sumamente amplio.

Luis Miguel se ha involucrado con 34 mujeres, al menos de las que los medios han hablado. Actrices, cantantes e incluso integrantes de la realeza, parece que tiene una debilidad por las mujeres y que son ellas las que quieren figurar en la lista del sol. 

Las actrices Stephanie Salas y Aracely Arámbula son las madres de los hijos del cantante. Otras de las famosas con las que se ha relacionado sentimentalmente son: Claudia Schiffer, Rebecca de Alba, Thalía, Salma Hayek, Kate del Castillo, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Alicia Machado, Lucero y Myrka Dellanos. 

Y para adornar la corona del Sol, está en su lista la princesa Estefanía de Mónaco. ¡Woow! ¿Qué tendrá Luis Miguel que a todas enamora?

Y finalmente el último famoso seductor con más ligues en su vida es el guapísimo Leo DiCaprio, hasta el momento son 24 las mujeres con las que ha entablado una relación confirmadas. En su lista también hay cantantes y actrices, aunque a él le encantan las modelos. 

Algunas de sus ex parejas son Bar Refaeli, Blake Lively, Naomi Campbell, Eva Herzigová, Liv Tyler, Sienna Miller, Ashley Roberts, Kristen Zang, Toni Garrn y Rihanna. Su última novia fue la actriz y modelo Kelly Rohrbach, con quien estuvo comprometido y se arrepintió, aún no llega la mujer de su vida que lo haga sentar cabeza.