Danna Paola presume su figura en Las Bahamas

La joven actriz y cantante mexicana compartió una sexy fotografía en sus redes sociales, que se volvió viral de inmediato.

La joven acaba de terminar las funciones del musical `Hoy no me puedo levantar´, por lo que seguramente se dio un respiro del trabajo. (Foto: Instagram)
La joven acaba de terminar las funciones del musical `Hoy no me puedo levantar´, por lo que seguramente se dio un respiro del trabajo. (Foto: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 05/10/2015 13:14 Actualizada 13:00

“En el mar, la vida es mas sabrosa”, dice la canción y todos estarán de acuerdo que realmente así es, no hay mejor lugar para disfrutar la vida que la playa. Es por eso que Danna Paola eligió el océano para relajarse, divertirse y pasar un momento memorable. 

La joven actriz y cantante compartió hace unos minutos una fotografía en sus redes sociales presumiendo su felicidad en Las Bahamas. Danna Paola se encuentra posando hincada, muy sexy, en la arena teniendo como fondo el azul del cielo y del mar.

La mexicana presumió su estilizada figrua con un bikini de estampado cachemira (tela con impresiones en forma de bacteria o amiba) en colores rosas, blancos y amarillos. La imagen ya tiene más de 16 mil likes, se ha vuelto viral en tan poco tiempo. 

No cabe duda que Danna Paola sabe cómo disfrutar la vida y cómo consentir a sus fans, es una sirena mexicana disfrutando Las Bahamas.

La joven acaba de terminar las funciones del musical `Hoy no me puedo levantar´, por lo que seguramente se dio un respiro del trabajo, para seguir con los proyectos.