Cindy Crawford se acostó con George Clooney

El esposo de Crawford reveló a Daily Telegraph que al calor de las copas la modelo y el actor se encontraron en la misma cama.

Clooney y el esposo de la modelo son socios en la marca tequilera Casamigos. (FOTO: Archivo)
Clooney y el esposo de la modelo son socios en la marca tequilera Casamigos. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 09/10/2015 13:08 Actualizada 13:00

George Clooney y Cindy Crawford comparten una gran amistad desde hace años; sin embargo, también compartieron la misma cama. OMG!

Rande Gerber, esposo de la modelo, fue quien reveló el secretito de estos famosos. Rande y George son socios de la firma de tequila Casamigos, que fue la culpable del encuentro entre Crawford y Clooney. 

Gerber contó que una noche mientras los tres bebían tequila en su casa de Malibú, él decidió irse a acostar a la recamara de uno de sus hijos. Clooney por su parte se dirigió al cuarto de huéspedes, mismo que suele ocupar cuando se encuentra con algunas copas de más. 

Esa noche Crawford entró en el cuarto y pensando que era su esposo el que se encontraba en la cama le dijo “Hey, amor, ¿por qué no te desvistes?”.

Clooney despertó asombrado y saltó de la cama diciendo “¡Dios mío! ¡Lo siento mucho!”, mientras que Cindy corrió a contarle lo ocurrido a su esposo; "¡Cielos, me acabo de meter a la cama con George!", le dijo.

La anécdota fue contada entre risas por el propio esposo de la súper modelo en una entrevista con Daily Telegraph; donde reveló que al comentar el divertido incidente Clooney dijo “Ésta debería ser nuestra publicidad: beba Casamigos y despierte con Cindy Crawford”; por lo que Cindy respondió “No, debería ser: beba Casamigos y despierte con George Clooney”. Ustedes, ¿a quién elegirían?