La cantante fue pareja de Penn después de Madonna y antes de su relación con Charlize Theron.
Nayeli Villegas
La cantante reveló que Penn es todo un conquistador. (FOTO: Archivo)

La cantante reveló que Penn es todo un conquistador. (FOTO: Archivo)

La cantante y compositora Jewel publicó un libro en el que revelará detalles de su relación en secreto con Sean Penn. El libro lleva por nombre Never Broken: Songs Are Only Half the Story. 

Jewel saltó a la fama en 1995 luego de su disco “Pieces of you”. En el libro revela que conquistó a Sean Penn durante una entrevista que le hicieron en el show de televisión Late Night with Conan O´Brian. 

Penn la vio en el show y quería que compusiera una canción para la cinta que en ese momento grababa por lo que le pidió su teléfono. La cantante confiesa que ella nunca creyó que el actor la llamara. 

Luego de un descanso de su gira Jewel volvió a su casa en Alaska y su padre le dijo: “Debes tener algunos fans muy locos. Un tipo acaba de hacer una llamada de broma y dijo que era Sean Penn”. En esa ocasión el actor no tuvo suerte; sin embargo, hizo un segundo intento en el que por fin habló con la cantante. 

La relación de la pareja comenzó su relación durante las giras de la cantante y así mantuvieron su romance en secreto. Jewel revela los detalles de esa relación en la que estuvo rodeada de estrellas de Hollywood y teniendo a Penn como su fan número uno. 

field_id_youtube)) { ?>