La hija de `El Potrillo´ se tomó unas vacaciones por la isla y mostró cuerpazo.
Redacción Clase
La guapa hija de Alejandro Fernández mostró su espectacular figura en la isla. (FOTO: Archivo)

La guapa hija de Alejandro Fernández mostró su espectacular figura en la isla. (FOTO: Archivo)

La guapa Camila Fernández visitó Hawai esta semana y la vimos modelar una serie de trajes de baño que nos dejaron ver el cuerpazo.

Primero lució un traje blanco con el que compartió una imagen al atardecer. 

También usó este divertido diseño en el que lucía espectacular. 

Además posó muy sensual sobre la arena volcánica en un traje de baño rojo. 

También tomó el sol en otro diseño en color negro. ¡Luce guapísima!

 


Lucía Dominguín Bosé, hermana del cantante Miguel Bosé, habló de su difícil enfermedad tras ser expulsada del reality MasterChef Celebrity, en España
Redacción
lucia dominguin, hermana miguel bose, hija lucia bose

(Instagram)

La familia Bosé atraviesa por uno de los momentos más delicados. Mientras el cantante Miguel Bosé libra una batalla legal con su ex Nacho Palau por la filiación de sus cuatro hijos (dos biológicos de él y dos del escultor), ahora, Lucía Dominguín hizo una dura revelación sobre su salud tras ser expulsada de un reality en España.

Lucía Dominguín se unió a las filas del programa español "MasterChef Celebrity" y tras ser expulsada en la gala más reciente, la hermana de Miguel Bosé rompió en llanto, frustrada y vulnerable.

lucia dominguin bose

"Estoy bloqueada. No puedo con esto", dijo la hija de Lucía Bosé, frente a los jueces, de acuerdo con "Lecturas". Acto seguido, la hermana de Miguel Bosé hizo una dura confesión en relación a su salud, pues ha batallado contra este mal durante varios años. 

Lucía Dominguín perdió el olfato y el gusto tras una fuerte gripe hace seis años y, desde entonces, no ha logrado recuperar esos sentidos tan básicos y necesarios. "Yo nunca he estado enferma pero se me bajaron las defensas. Lo estoy recuperando gracias a la homeopatía y la acupuntura”, informó el sitio español.

Leer tambiénLucía Bosé, de 89 años, murió a causa del coronavirus

Con este daño, para la hermana de Miguel Bosé fue un verdadero reto salir adelante en un reality donde la cocina y los alimentos son los protagonistas de la trama. 

lucia dominguin hermana bose

Con lo doloroso que pudo resultar dat batalla en "MasterChef Celebrity" con su enfermedad a cuestas, el gran corazón de Lucía Dominguín conmovió a sus miles de fans, pues su esfuerzo lo dedicó a su madre Lucía Bosé, quien fue una de las víctimas del nuevo coronavirus. "Mi paso por MasterChef se lo dediqué a mi madre y ahora sigo dedicándoselo. Ha estado conmigo presente. Me he estado protegiendo. Así que fenomenal".

Leer tambiénLucía Dominguín defiende a su hermano Miguel Bosé

Lucía es hija del torero español Luis Miguel Dominguín y la famosa actriz italiana que radicó en España y que murió el 23 de marzo de 2020 por Covid-19. Sus hermanos son Miguel Bosé y Paola Dominguín. Su primer matrimonio fue con Alejandro Salvatore con quien tuvo dos hijos, Olfo y la cantante Bimba Bosé que murió en 2017 a causa del cáncer que padecía. De su segundo matrimonio con Carlos Tristancho, Lucía procreó a Jara y Lucía.

 

 

 

 

 

lucia dominguin, hermana miguel bose, hija lucia bose

El exjugador de la NBA, Lamar Odom, abrirá su corazón y las experiencias que tuvo con el consumo excesivo de drogas, el sexo desenfrenado, la relación con sus padres y Khloé Kardashian
Brando Alcauter
lamar odom, khloe kardashian, documental lamar odom

(AP)

12 microinfartos cerebrales, seis ataques al corazón y dos paradas cardíacas fue lo que experimentó Lamar Odom en su crisis más fuerte provocada por el consumo de cocaína, alcohol y de estimulantes sexuales. Esta historia formará parte del documental “Lamar Odom Reborn”, el cual estará dirigido por Mike Zapolin y contará la vida de la estrella de baloncesto de la National Basketball Association (NBA).

Aunque todavía no tiene una fecha de estreno, el contenido del documental de Lamar ya está dando de qué hablar, pues no solamente se volvió famoso por su actividad como basquetbolista profesional entre 1999 y 2014 y su matrimonio con Khloé Kardashian, sino que formó parte de las temporadas cuatro, cinco, seis, siete, once y doce del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, que le valió el reconocimiento internacional al clan liderado por Kris Jenner.

Lamar revela que sus adicciones a las drogas vienen desde su etapa de adolescente, pues eso vio y vivió con su papá Joseph, quien era un adicto a la heroína tras ser un combatiente en la guerra de Vietman. “Me resulta difícil recordar algo agradable de mis primeros años de vida”, escribió Odom en su libro titulado “Memorias” y que fue publicado en 2019. Sin embargo, otro de los tragos amargos que vivió fue la muerte de su mamá Cathy a causa del cáncer de colon que tuvo cuando él tenía 12 años de edad.

“No lo sabía en ese momento, pero mi padre me había transmitido una forma de ser. Y acabé cometiendo los mismo errores que él había cometido. Tras perder a mi madre, las únicas dos razones por las que seguí adelante fueron mi abuela materna Mildred y el baloncesto. Esas dos cosas fueron mi escudo protector”, confesó en su libro.

lamar odom khloe kardashian documental lamar odom

(Amazon)

Como parte de las revelaciones que hará el exjugador de la NBA en el documental, es que gastó cerca de 100 millones de dólares en drogas y que fue tal su adicción que en los Juegos Olímpicos de Atenas, en el 2004, utilizó un pene falso con orina sintética para dar negativo en el dopaje, ya que prácticamente consumía cocaína todos los días. Además, las dos circunstancias que lo hundieron en las adicciones, la ansiedad y la depresión según contó él, fue el ejemplo de su padre y la muerte de su hijo llamado Jayden a los seis meses de nacido en 2006.

Lamar de se casó con Khloé Kardashian en septiembre de 2009 y se divorciaron en diciembre de 2016. Actualmete Odom está comprometido con su novia Sabrina Parr, una preparadora física.

lamar odom khloe kardashian documental lamar odom(Khloé Kardashian y Lamar Odom en 2010 / AP)

lamar odom, khloe kardashian, documental lamar odom

Las personas homosexuales son hijos de Dios y tienen derecho a una familia, “nadie debe ser expulsado o sentirse miserable por ello”, declara el máximo vocero de la Iglesia Católica
Estefani Salazar
papa francisco, papa homosexuales, papa francisco gays

(EFE)

El Papa Francisco está a favor del amor, no hay duda. La comunidad LGBTTTI+ se ha topado con diversos obstáculos al momento de hacer valer sus derechos, pasando por discriminación familiar, legal y religiosa. Sin embargo, parece ser que la apertura en torno a sus garantías comienza a ser respaldada no solo por la ley, sino por la misma Iglesia católica, y es que Francisco afirmó, durante una entrevista que forma parte de un documental presentado este miércoles en el Festival de cine de Roma.

"Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie ni hacerle la vida imposible por eso". 

papa francisco homosexuales

(EFE)

Además, agregó que lo que se tiene que hacer es crear una ley de unión civil para que los homosexuales estén cubiertos legalmente. Conviene decir que dicha postura es algo que el pontífice ya había manifestado cuando fue arzobispo de Buenos Aires, pues apoyó las uniones civiles entre parejas del mismo sexo como una alternativa a los matrimonios homosexuales.

Leer tambiénLa conductora Yolanda Andrade recibe la bendición del Papa Francisco en su cumpleaños

Aunque desde que el Papa Francisco adquirió el cargo de Sumo Pontífice no se había vuelto a manifestar a favor de estas uniones, esta declaración es prueba de que su postura no ha cambiado. Por su parte, la legislación de diversos países conservadores ha mostrado cierta apertura
en torno a los derechos de las parejas homosexuales, siendo el caso de México uno de los mejores ejemplos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

us) el

Pues apenas a inicio de semana se dio a conocer mediante un boletín oficial del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) la aprobación para la preadopción de un niño y tres niñas a tres familias mexicanas y una española, dos de ellas homoparentales.
Lo cual, aunado con las declaraciones del Papa Francisco, es una prueba fehaciente de que los derechos de la Comunidad LGBTTTI+ están logrando concretarse en ámbitos jurídicos y siendo reconocidos por algunas religiones, que hasta ahora se habían mostrado renuentes al respecto.

Leer tambiénFrancisco, Papa de la iglesia católica, da negativo a coronavirus

papa francisco, papa homosexuales, papa francisco gays

A casi un año de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) congelara las cuentas de Enrique Guzmán, el cantante de éxitos como “Ángel de mi vida” sigue sin poder disponer del dinero que ha sido fruto de toda su trayectoria musical
Estefani Salazar
enrique guzman, enrique guzman sat, enrique guzman dinero, papa alejandra guzman

(AP)

Luego de que Enrique Guzmán publicara en su cuenta de Twitter, el 5 de noviembre del año pasado, su queja ante el congelamiento de sus cuentas por parte del SAT, la institución argumentó que el cantante tenía adeudos como contribuyente, sin dar más detalles al respecto. Sin embargo, después de un largo seguimiento, se comprobó que el cantante de la década de los 60's  nunca había incumplido con sus obligaciones fiscales, por lo cual, el papá de Alejandra Guzmán expresó por medio de la red social mencionada su necesidad de recuperar los ahorros que forjó durante 60 años, a los cuales hoy en día sigue sin poder acceder.

 

Al respecto, el exesposo de Silvia Pinal declaró en una entrevista para el programa "Ventaneando" que el dinero de sus cuentas no ha sido restituido y que no sabe a ciencia cierta de dónde es que ha conseguido dinero para sobrevivir desde que sus ahorros fueron congelados. Enfatizando el papel que juegan en su vida y economía los seguros médicos de sus hijos y nietos, a los cuales les hace ese “regalo” cada año, incluso a pesar de su situación con el SAT, al cual también acusó el 6 de septiembre de haber sido orquestador de comentarios denigrantes hacia su persona vía Twitter, donde recibió mensajes del tipo “mejor paga tus impuestos”, acción que según la investigación nunca dejó de realizar.

Leer másPaulina Rubio dice que Alejandra Guzmán está “loquis” y niega gira juntas

enrique guzman sat

(El Universal)

Y pese a que la relación con sus hijos es estrecha, en la entrevista mencionada, Enrique Guzmán aclaró que no depende de ellos y que, en todo caso, es él quien los mantiene a ellos. Hasta el momento, ni Luis Enrique ni Alejandra Guzmán se han manifestado al respecto en redes sociales.

Aunque el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal explotó en una entrevista telefónica que le hicieron en el programa donde su padre esclareció su situación fiscal, pero en torno a las acusaciones que se le han hecho sobre la supuesta manipulación de su madre, a quien, según una publicación, Luis Enrique trata de convencer de cambiar su testamento en favor de él, cuestión que él califica como amarillismo.

Leer también“Si sabes contar, no cuentes conmigo”: Enrique Guzmán a Frida Sofía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

 

 

enrique guzman, enrique guzman sat, enrique guzman dinero, papa alejandra guzman