Asesinatos en las familias de los famosos

Padres que exterminaron a sus hijos o papás que asesinaron a sus esposas, estas son las historias de terror de estos personajes públicos.

La muerte de Brittany Murphy fue muy sospechosa; su padre culpa a su ex esposa de exterminar a su hija. (Fotos: Archivo y Jeff Kravitz/FilmMagic/Tomada de US Magazine)
La muerte de Brittany Murphy fue muy sospechosa; su padre culpa a su ex esposa de exterminar a su hija. (Fotos: Archivo y Jeff Kravitz/FilmMagic/Tomada de US Magazine)
Gente con clase Vanessa Pérez 15/12/2015 17:16 Actualizada 13:00

Todas las familias tienen conflictos pero llegar hasta los asesinatos, eso sí que es muy psycho. Estas historias que parecen sacadas de una película de terror fueron vividas por famosos reconocidos a nivel internacional. 

 

Brittany Murphy, víctima de su madre

La actriz y cantante estadounidense murió a los 32 años, ¿asesinada por su madre?, al menos eso es lo que asegura su padre, que su ex esposa mató a su hija y a su yerno. El cuerpo de Brittany fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles el 20 de diciembre de 2009. 

El examen forense arrojó que la actriz murió de neumonía que se complicó con una intoxicación por drogas. Simon Monjack, el esposo de Brittany Murphy murió de la misma manera también en su domicilio; por ello el padre de la actriz, Angelo Bertolotti, ha pedido más investigaciones porque acusa a su ex Sharon de matarlos. 

 

 

Charlize Theron, huérfana por culpa de madre

La bella actriz y modelo sudafricana creció en un ambiente patológico porque su padre era alcohólico. Creció viendo como él maltrataba física y verbalmente a su mamá, hasta que el 21 de junio de 1991 ella lo mato de un disparo. 

La mamá de Charlize alegó en la corte que su esposo le pegó ese día y la amenazó a ella y a su hija de asesinarlas, por lo que decidió pegarle un tiro. El jurado declaró que el homicidio fue en defensa propia y su madre fue absuelta de los cargos. 

 

 

Jennifer Hudson en manos de su ex cuñado 

La talentosa actriz y cantante estadounidense ha vivido la peor de las tragedias familiares, tuvo que enfrentar al mismo tiempo la muerte de su madre, su hermano y su sobrino, quienes fueron asesinados por su ex cuñado, todo por celos enfermizos. 

 

 

Marlon Brando y su hijo asesino 

El actor de cine y teatro estadounidense tuvo que soportar uno de los mayores dolores familiares. En 1990 el novio de su hija Cheyene fue asesinado y culparon del homicidio a su hijo Christian, por lo que el joven tuvo que pasar seis años en prisión. 

Pero eso no fue todo, la joven quedó destrozada al perder al amor de su vida en manos de su hermano, así que se suicidó cuando tenía apenas 25 años.