Aseguran que Taylor Swift terminó a Calvin Harris por infiel

Según Radar Online, el guapo DJ pagó por que le dieran un masaje erótico, lo que la cantante no pudo soportar ni perdonar.

Una serie de fotografías delataron al guapo cantante. (Fotos: Archivo)
Una serie de fotografías delataron al guapo cantante. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 12/10/2015 13:33 Actualizada 01:15

Taylor Swift y Calvin Harris más allá de ser una pareja estéticamente perfecta, eran la pareja más poderosa de la música de este año, pero surgen rumores que los famosos terminaron su relación por motivos vergonzosos. 

Según Radar Online, el sexy DJ buscó sexo con otra persona que no era su novia y ella al enterarse no pudo ni soportar la mentira ni perdonar. ¡Escándalo!

Al parecer, Taylor Swift descubrió una serie de fotografías de su novio cuando iba entrando a un lugar de masajes eróticos; sin embargo, al ser confrontado por la rubia, Calvin se justificó diciendo que su masajista estaba enferma y necesitaba que le curaran el hombro, pero que él no había pedido el servicio de “final feliz”, asegura el medio estadounidense. 

El website agrega que la cantante está muy triste, por lo que ha sacado su decepción escribiendo unas cinco canciones que incluirá en su próximo disco.