Aseguran que el príncipe Harry se convertirá en padre

La revista `Life & Style´ confirma que el hijo menor de Lady Di tuvo un romance de una noche con una joven de 19 años y la dejó embarazada.

El medio también confirma que la familia real británica ya saben que Harry será papá y que la reina Isabel está enojadísima. (Foto: Archivo)
El medio también confirma que la familia real británica ya saben que Harry será papá y que la reina Isabel está enojadísima. (Foto: Archivo)
Realeza Vanessa Pérez 12/11/2015 18:34 Actualizada 13:00

El príncipe Harry es el personaje polémico de su familia, por lo que no nos sorprende verlo envuelto en otro escándalo, ahora es por una supuesta paternidad.

La portada de la revista `Life & Style´ es protagonizada por él con la noticia que se convertirá en padre en los próximos meses. ¿De quién si no tiene novia?

Según la publicación, Harry pasó una noche con una chica de 19 años, que conoció en una discoteca, y que ahora está embarazada de tres meses. 

La joven no ha querido revelar su identidad públicamente, pero sí contó que supuestamente está embarazada del hijo menor de Lady Di. ¡Muy abusada!

Además eso no es todo, el medio también confirma que la familia real británica ya saben que Harry será papá. “La reina (Isabel II) está realmente enfadada. Ella adora a Harry, pero hará todo lo que esté en sus manos para intentar que la identidad de ese bebé no salga a la luz”, cita la revista. ¿Les creeremos?