Así son las recámaras de las celebridades de Hollywood

Nos metimos al espacio más íntimo de la casa de los famosos para saber cómo duermen y vaya que nos sorprendimos.

Gurú del estilo 04/04/2016 18:05 Actualizada 13:01

¿Quién de nosotros no quisiera echar una miradita a la verdadera vida íntima de los famosos? Por más que nos dicen que 'son igual que cualquier otra persona' y que 'los famosos también lloran', la verdad, seguro que resulta más cómodo derramar lágrimas en una súper recámara con muebles que costaron muchos, muchos, muchos dólares, que en una camita individual de Muebles Pavoroso #yathink. Aquí, las espectaculares recámaras de algunos famosos #QuieroVivirContigo. 

Y en el tutorial, ¿cuáles son las mejores tendencias para esta temporada? 

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Gisele Bündchen y Tom Brady

El condominio en Manhattan de la célebre pareja formada por la supermodelo brasileña y el quarterback estadounidense tiene increíbles vistas panorámicas, una cocina creada para un chef y pisos de parquet en diagonal. La pareja pagó cerca de 700 millones de pesos por la casa de 1000 metros cuadrados. Actualmente la pareja lo está rentando, así que por apenas 700 mil pesos mensuales pueden dormir en su muy iluminada recámara...

 

 

2) Robert Pattinson

El actor inglés compró recientemente esta casa estilo hacienda en Hollywood Hills por 38 millones de pesos ¡20% por arriba del precio original! La recámara abre directamente al patio y su techo de vigas expuestas pueden haber sido dos de las razones por las que Robert se enamoró tanto de esta casa.

 

 

3) Iggy Azalea

Esta elegante casa en Tarzana, California, fue adquirida por la cantante y su novio, el jugador de la NBA, Nick Young. La pareja le compró esta casa de 2 mil metros cuadrados a Selena Gomez por 60 millones de pesos. La recámara principal, una de seis, tiene pisos de madera oscura y puertas francesas que abren al patio.

 

 

4) Kendall Jenner

El condominio de Kendall Jenner en Los Ángeles acaba de ser remodelado en un estilo totalmente abierto, terminados de diseñador y una cocina hecha especialmente para el lugar. La enorme recámara tiene una espectacular vista al jardín.

 

 

5)  Jennifer Aniston

Es ligeramente sorprendente que Jen hubiera elegido blancos color naranja, pero hay algo muy 'ella' en su recámara: es divertida y chic al mismo tiempo. Su condominio en el muy hip vecindario de West Village en Nueva York no se parece nada a su departamento en Friends, pero su look moderno y glamouroso, definitivamente se antoja.

 

Hola Gurú:

Como podrás haber notado, ya está haciendo muchísimo calor y es hora de lucir el guardarropa de primavera, ¿qué tendencias son las más importantes?

¡Gracias!

Tamara

 

Hola Tamara:

Hay un buen número de tendencias a tomar en cuenta, desde el nuevo romanticisimo hasta los vestidos-fondo que toman su inspiración del look lencero de los 90, pero las tres tendencias que considero más importantes son: las rayas, especialmente anchas y con un aire marino; los estampados florales, sobre todo en chamarras tipo bombardero, que por cierto son un must, y la tercera es la creación de looks con una aura vintage, aunque las prendas no lo sean realmente. El responsable de esta última tendencia es el revolucionario diseñador de Gucci, Alessandro Michele, el nuevo darling de la moda internacional.

Besos de Gurú, XOXO