Así lucen los protagonistas de `Rebelde´ después de una década

Algunos de ellos cambiaron drásticamente su aspecto, mientras que otros se mantienen casi iguales.

Algunos actores han perdido peso o aumentado sus atributos. (Fotos: Especial y Archivo)
Algunos actores han perdido peso o aumentado sus atributos. (Fotos: Especial y Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 27/10/2015 12:39 Actualizada 13:00

Han pasado más de once años desde que se emitió el primer capítulo de la popular telenovela `Rebelde´. A continuación te presentamos el aspecto actual de los actores que dieron vida a los personajes principales de este fenómeno televisivo.

Estefanía Villarreal

(Foto: Especial/Instagram)

Dio vida a Celina Ferrer, una adolescente que sufría problemas de ansiedad, obesidad, bulimia y bullying. En la vida real Estefanía también luchó contra el sobrepeso y sus consecuencias. 

Ahora, con una notable disminución de peso, la actriz muestra su lado más sexy en la portada del suplemento `Vivan las curvas´ de otoño-invierno.

(Foto: Instagram)

Angelique Boyer

(Foto: Especial/Archivo)

Fue Vico o Victoria Paz Millián. Después de `Rebelde´ protagonizó varias telenovelas y ha participado en varias series y obras de teatro. La actriz francesa volverá próximamente a la pantalla chica en el melodrama `Como tres gotas de agua´.

Jack Duarte

(Foto: Especial/Archivo)

Era Tomás Goycolea. También participó en la telenovela `Miss XV´ y después de eso se concentró en el teatro y en el cine. Recientemente hizo su debut en la cinta `Revoltoso´ y actualmente participa en la obra `Locos por el té´.

Anahí

(Foto: Especial/Archivo)

Interpretó a la engreída Mía Colucci. Su última participación en un melodrama fue en 2011, en `Dos hogares´. Anahí se casó este año con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello

Dulce María

(Foto: Archivo/Instagram)

Era Roberta Alejandra María Reverte Rey, una adolescente impulsiva, hija de una famosa cantante grupera. Dulce ha participado en otras telenovelas y siguió su carrera como solista. Está por regresar a la pantalla chica en `Corazón que miente´, donde interpretará a una villana.

Alfonso Herrera

(Foto: Especial/Archivo)

Fue Miguel Arango Cervera. Alfonso ha participado en algunos melodramas más, así como en series y largometrajes. También ha trabajado en diversas campañas humanitarias. Recientemente interpretó a Hernando en la serie mundial `Sense8´.

Maite Perroni

(Foto: Especial/Archivo)

Lupita o Guadalupe Fernández Aguirre fue el personaje de Maite. Después de esta telenovela ha participado y protagonizado otras más. Actualmente interpreta a Alicia Gutiérrez López, la protagonista de `Antes muerta que Lichita´.

Christopher Uckermann

(Foto: Especial/Archivo)

Diego Bustamante Dregh en `Rebelde´. Después de participar en `Kdabra´, una serie colombo-mexicana, Diego se concentró en la producción musical y en su carrera como solista, aunque también ha participado en algunos proyectos cinematográficos como `Mind puppets´.

Christian Chávez

(Foto: Especial/Instagram)

El polémico actor dio vida a Juan `Giovanni´ Méndez López. Después de estar 5 años alejado de la televisión a causa de varios escándalos, el actor está por comenzar un proyecto con el productor de `Rebelde´. 

Eddy Vilard

(Foto: Especial/Instagram)

Fue Teo o Teodoro Ruiz Palacios. Después de `Rebelde´ Eddy ha participado constantemente en otras producciones televisivas. Actualmente interpreta a Alejandro de Toledo y Mondragón Casablanca en `Antes muerta que Lichita´, al lado de Maite Perroni.