Así lucen los personajes de Zoey 101

La serie terminó en 2008 y apenas unos meses después su protagonista dio a luz a su hija.

Así lucen los protagonistas luego de ocho años de que finalizó la serie.  (FOTO: Archivo y Especiales)
Así lucen los protagonistas luego de ocho años de que finalizó la serie. (FOTO: Archivo y Especiales)
Gente con clase Nayeli Villegas 16/03/2016 19:24 Actualizada 13:01

Estos chicos nos divirtieron con sus aventuras en una escuela-internado PCA entre 2005 y 2008. 

Jamie Lynn Spears, se estrenó como protagonista al interpretar a Zoey. Dio a luz a su hija Maddie a los 16 años en 2007. Actualmente está casada con James Watson

Victoria Justice interpretaba a Lola, la amiga de Zoey. Luego de la serie realizó otras series en solitario. Además continuó su carrera como cantante y logró posicionarse en el Hot 100 de Billboard

Erin Sanders interpretaba a la intelectual Quinn, luego de la serie tuvo algunas participaciones en otros shows de Nickelodeon y actualmente en yogui. 

Matthew Underwood interpretaba al divertido Logan. Se retiró de la actuación en 2010 y vive en Florida

Sean Flynn interpretaba al galán y eterno enamorado de Zoey, Chase. Ha continuado su carrera en series de televisión y películas como “El Conjuro”. 

Christopher Massey daba vida al divertido Michael. Se retiró de la actuación en 2009; sin embargo, en su cuenta de Instagram podemos verlo de fiesta con Justin Bieber, Selena Gómez y su amiga de Zoey 101, Victoria Justice.

Paul Butcher interpretaba a Dustin, el hermanito de Zoey. Luego de la serie siguió actuando  en series de televisión y en 2011 lanzó un sencillo llamado “Don´t Go”. ¡Ya está muy crecido!