Así lucen los personajes de “Alicia a través del espejo” sin caracterización

Hoy se estrena la tan esperada película de “Alicia a través del espejo” y a los verdaderos fans les mostramos cómo lucen estas estrellas de cine sin la caracterización de sus personajes, y sin maquillaje para escena.

Hoy se estrena la tan ansiada cinta dirigida por James Bobin. (FOTO: Archivo)
Hoy se estrena la tan ansiada cinta dirigida por James Bobin. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Samantha Nolasco 27/05/2016 10:29 Actualizada 13:03

Estos actores interpretan a los personajes de la cinta "Alicia a través del espejo".

 

Johnny Depp

Johnny Depp es El sombrerero loco

Se ve muy diferente de como es en realidad, y aunque sabemos que es una película totalmente fantástica, el actor mantiene un estilo opuesto al de su personaje el “sombrerero loco”, aunque de vez en vez sí se le ve con un sombrero, que porta con muchísimo estilo, dándole ese aire encantador, intelectual y seductor que tanto nos fascina de él.

 

Mia Wasikowska

Mia Wasikowska es Alicia Kingsleigh

Esta mujer es bella aún sin maquillaje, por supuesto es la más natural de todos los personajes, y no hay mucha diferencia de cuando la vemos en la pantalla grande en comparación de cuando va a desfilar en alguna alfombra roja. 

 

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter es la Reina Roja

No podemos decir lo mismo de la Reina roja, pues es un personaje que necesita de mucha ayuda para poder llegar a lo que es, sin embargo, los rasgos característicos de Helena hacen la magia de este personaje, y no dudamos que sea ella quien le de vida a este polémico personaje con su actuación contundente y hasta un poco esquizofrénica. El dato curioso es que aún después de la separación del director Tim Burton, siguieron rodando la película ¡Eso es a lo que llamamos profesionalismo!

 

Anne Hathaway

Anne Hathaway es la Reina Blanca

La belleza de Anne es inigualable, en su caracterización como la Reina Blanca y gracias a eso parece más pálida que nunca, realmente su figura no cambia casi en nada, pero siempre la preferimos natural y con esa sonrisa que sólo ella tiene.

 

Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen es El señor del tiempo

Su papel de malvado le queda muy bien, y tiene esos tintes humorísticos que lo caracterizan por ser también actor de comedias, en cuanto a su personaje podemos apreciar que su caracterización lo hace parecer mucho mayor.

 

Matt Lucas

Matt Lucas es Tweedledum y Tweedledee

Sí, a los gemelos los hace la misma persona, Matt no se diferencia tanto de lo que son sus personajes a interpretar, todos los rasgos los conserva al 100 y aunque ya tiene 42 años, le da vida a unos niños en la saga de Alicia.