Se trata de una modelo de Victoria's Secret de 19 años, con quien se le ha visto en un restaurante de Malibú.
Redacción Clase
Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la modelo Chelsey Weimar. Fotos: Archivo/Instagram

Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la modelo Chelsey Weimar. Fotos: Archivo/Instagram

Es bellísima, muy joven y modelo de Victoria's Secret, así es Chelsey Weimar, la supuesta nueva novia de Leonardio DiCaprio. Chelsey es originaria de Oostzaan, una población cercana a Ámsterdam, y tiene 19 años (es 22 años más joven que el oscarizado actor).

La modelo neerlandesa ha sido imagen de varias marcas de ropa, entre ellas la línea Pink de Victoria's Secret y Billabong Womens. La joven tiene medidas perfectas, el cabello rubio oscuro y un rostro angelical coronado con unos hermosos ojos azules, justo el tipo de mujer que le encanta a Leo.

Según la publicación “Page Six”, el actor y la modelo comenzaron a salir recientemente y fueron vistos en el restaurante Nobu de Malibú.

Hace unos días, la modelo compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales fueron hechas en Santa Mónica y West Hollywood, y algunos medios estadounidenses afirman que algunas de esas fotografías fueron hechas en la casa que el actor posee en esa zona.

Una fuente cercana al actor negó que entre éste y la Chelsey exista un romance. “No es cierto. Él no está saliendo con nadie, ya que últimamente ha estado en países como Indonesia tratando de ayudar a mejorar del ecosistema”, ha comentado dicha fuente.

field_id_youtube)) { ?>