Estas celebridades ayudaron a sus pequeños a enviar sus cartas a los soberanos de Oriente y disfrutaron con ellos los regalos que recibieron en este día lleno de magia.
Redacción Clase
El pequeño Cristiano Ronaldo Jr. recibió varios regalos este Día de Reyes. Foto: Facebook

El pequeño Cristiano Ronaldo Jr. recibió varios regalos este Día de Reyes. Foto: Facebook

Los hijos de estos famosos, al igual que miles de niños de diversos países, se mostraron muy entusiasmados al enviar sus cartas y recibir los regalos que los Reyes Magos les trajeron. Los célebres papás no perdieron la oportunidad de compartir la emoción de sus pequeños en sus redes sociales.

 

Galilea Montijo

(Fotos: Instagram)

La conductora y su esposo, Fernando Reina, compartieron fotografías del pequeño Mateo enviando su carta a los Reyes. El niño, quien en un par de meses cumplirá cuatro años, les pidió a los monarcas de Oriente un Nenuco.

 

¿Un Nenuco? Pero bueno...Si eso quiere... Mateo y los Reyes Magos.

Un vídeo publicado por Fernando Reina (@reinaiglesias) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 12:11 PST

 

Max Villegas

(Fotos: Instagram)

María de la Fuente, la esposa del conductor, fue quien publicó las tiernas imágenes de sus pequeños Victoria y Olivier con los regalos que les trajeron los Reyes. Esta es la primera ocasión que Olivier, de siete meses, celebra este día.

 

Andrea Torre 

(Fotos: Instagram)

La actriz compartió una fotografía de ella y sus primos enviando sus cartas a los Reyes Magos, y también publicó una imagen en donde los zapatos de Pedro Ortiz de Pinedo, de ella y de los pequeños Regina y Federico aguardan la llegada de los célebres personajes.

 

Cristiano Ronaldo

(Foto: Facebook)

El delantero del Real Madrid mostró una foto de él con Cristiano Ronaldo Jr. y todos los presentes que éste recibió, entre los cuales se encuentran un disfraz de Capitán América, un barco pirata y, por supuesto, un set de futbol. “Feliz dia de reyes!!” escribió el astro portugués junto a la imagen.

 

Miguel Layún

(Foto: Instagram)

Fue la esposa del futbolista, Ana Laura Galván, quien publicó una foto de la familia y los regalos que los Reyes le llevaron al pequeño y sonriente Mateo hasta Porto, Portugal.

field_id_youtube)) { ?>