El primogénito de Johanna Slim y Arturo Elías Ayub ya cumplió la mayoría de edad, pero aún está alejado de los negocios de su familia.
Vanessa Pérez
Arturo Elías Slim se graduó del Colegio Irlandés en 2015 y es apasionado de los deportes.  (Fotos: Clase e Instagram)

Arturo Elías Slim se graduó del Colegio Irlandés en 2015 y es apasionado de los deportes. (Fotos: Clase e Instagram)

Carlos Slim, el hombre más rico de México y el cuarto más acaudalado del mundo, con una fortuna de 50,000 millones de dólares, según el listado de Forbes de 2016, es el pilar de una gran familia. 

Tiene seis hijos y una veintena de nietos, uno de ellos ya cumplió la mayoría de edad, es todo un adolescente. Se trata de Arturo, el hijo mayor de Johanna Slim y Arturo Elías Ayub.

sociales_arturoeliasslim1

El joven cada vez se parece más a su papá, físicamente. Le encantan los deportes y la música, y aún está alejado de los negocios de la familia Slim. 

sociales_arturoeliasslim3

El empresario Arturo Elías Ayub es quien presume a sus hijos en sus redes sociales, por ello sabemos que su primogénito ha crecido tanto y que le encanta compartir con su familia eventos deportivos como la Fórmula 1 y el Abierto Mexicano de Tenis; además le encanta esquiar en Acapulco y jugar futbol, él también le va a los Pumas, es de familia. 

sociales_arturoeliasslim1

Arturo Elías Slim está altísimo, cuando lo vemos acompañado de su mamá nos sorprende porque parecen hermanos. El nieto de Carlos Slim se graduó del Colegio Irlandés en 2015.

sociales_arturoeliasslim6

field_id_youtube)) { ?>