Arturo Elías Ayub será parte de `Shark Tank México´

El exitoso proyecto de cazadores de talentos emprendedores llega a México con grandes empresarios liderandolo.

El empresario se unirá a `Shark Tank México´ para apoyar a emprendedores del país. (FOTO: Archivo)
El empresario se unirá a `Shark Tank México´ para apoyar a emprendedores del país. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 06/05/2016 13:24 Actualizada 13:01

El próximo mes de junio se estrenará `Shark Tank México´, el reallity show de negocios más exitoso del mundo. 

Según el portal de la revista Entrepreneur, la primera temporada consta de 13 episodios en el que veremos a 60 emprendedores buscando que sus propuestas sean impulsadas. 

Uno de los cinco empresarios mexicanos que estarán al frente del programa serán nada menos que Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y de Uno TV

A partir del 17 de junio veremos a emprendedores intentando convencer a cinco grandes empresarios de invertir dinero en sus proyectos a través de Canal Sony y Claro Video.

Jorge Vergara, el fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara, Ana Victoria García; fundadora de la aceleradora de negocios y networking Victoria 147:  Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab; serán los encargados de guiar a los emprendedores mexicanos que participen en el reallity. ¡Ya morimos por verlo!