Angélica Fuentes disfruta un pre Halloween con sus hijas

Entre las demandas con su aún esposo Jorge Vergara, la empresaria mexicana comparte, en sus redes sociales, los mejores momentos con sus pequeñas.

Valentina y María Ignacia Vergara Fuentes se han divertido realizando diversas actividades acompañadas de su mamá. (Fotos: Instagram)
Valentina y María Ignacia Vergara Fuentes se han divertido realizando diversas actividades acompañadas de su mamá. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 26/10/2015 14:44 Actualizada 13:00

Aún no se da una resolución en la demanda entablada por el empresario mexicano Jorge Vergara en contra de su aún esposa Angélica Fuentes, pero mientras los trámites legales continúan, la empresaria disfruta cada momento con sus hijas Valentina y María Ignacia.

El fin de semana, Angélica Fuentes y sus pequeñas asistieron a un zoológico disfrazadas, para celebrar en familia un pre Halloween. 

Desde que se anunciara su separación laboral y personal, la empresaria se quedó al cuidado total de las dos hijas que tuvo con Vergara, las pequeñas han disfrutado divertidos momentos con su mamá, como ella lo ha compartido en su cuenta de Instagram. 

Pasear a la mascota, andar en bicicleta, carreras de go karts, nadar, jugar golf, montar, tocar el violín e ir al parque son sólo algunas de las actividades que Valentina y María Ignacia Vergara Fuentes han realizado acompañadas de su mamá.