FOTO: ¡Idénticos! Saúl “Canelo”Álvarez presenta a su primer hijo

El boxeador mexicano compartió la primera imagen de su hijo

saul_canelo_alvarez
Foto: Instagram y El Universal 
Redacción Clase 06/01/2019 17:05 Actualizada 19:42

Tras varios meses desde su nacimiento, por fin, Saúl “Canelo” Álvarez nos presentó a su primer hijo niño: Saúl Adiel, quién es similar a su papá, pues los ojos, la nariz y hasta los labios son muy parecidos entre padre e hijo. A través de su cuenta de Instagram el boxeador subió la primera postal del pequeño.

Al pie la imagen el “Canelo” escribió: My boy, que en español significa “Mi niño”, confirmando así los rumores que aseguraron en 2018 que el boxeador se convirtió en papá de un niño. Saúl Adiel es fruto de la unión de Saúl Álvarez y  la jalisciense y Neida Sepúlveda, quien fuera su socia comercial.


 

Esta no es la primera vez que el deportista mexicano derrocha amor por alguno de sus hijos, ya que como pocas veces nos compartió en diciembre pasado un conmovedor video en el que se le puede ver llegando a la fiesta de cumpleaños de su hija, María Fernanda, en caballo y vestido como un príncipe de cuento de hadas.


Por otro lado, el nacimiento de Saúl Adiel sucedió casi al mismo tiempo que la reconciliación de Saúl con Fernanda Gómez, la madre de sus segunda hija, de quien se separó mientras ella aún estaba embarazada. Fernanda y el boxeador fueron captados besándose en una fiesta tras la victoria del “Canelo” en Las Vegas, el pasado 15 de septiembre y a partir de ese momento la pareja volvió a retomar su relación.