FOTOS: el lado poco conocido y tierno de Saúl “Canelo” Álvarez

Las hijas del boxeador mexicano podrían ser los motores más importantes en su vida

saul_canelo_alvarez_hijas_saul_canelo_alvarez
Foto: Instagram 
Zyanya Bolaños 04/01/2019 11:11 Actualizada 12:01

Todos conocemos a Saúl “Canelo” Álvarez por su exitosa carrera en el box, sin embargo, detrás de los reflectores y abajo del ring, se encuentra un Saúl distinto al que vemos en las pantallas: un papá cariñoso y tierno que trata de darle siempre lo mejor a sus dos hijas.

También puedes leer: ¿Quién es la misteriosa mamá de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez?

Con tan solo 17 años de edad Saúl Álvarez y Karen Beltrán, su novia de juventud, trajeron a este mundo a su primera hija, el boxeador mexicano se convirtió en papá de una preciosa niña a la que nombraron Emily Cinnamon, en honor al apodo de su padre “Canelo” Álvarez.

Aunque el “Canelo” es muy reservado con los detalles de su intimidad, nos ha regalado en su cuenta de Instagram fotografías de su pequeña hija de diez años de edad.

Algunos momentos muy personales como la primera comunión de Emily quedaron grabados en video. En ellos se puede ver como la hija del boxeador dedica a Saúl la canción de Pepe Aguilar  “Tu sangre en mi cuerpo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El parecido físico de Emily, quien por cierto al igual que su papá disfruta de montar a caballo, es impresionante, los seguidores y fanáticos del pugilista mexicano no dejan de mencionar en redes sociales lo idénticos que son.

Pero la afición por los caballos no solo es propia de Emily, es un gusto que Saúl le ha trasmitido a sus dos hijas, incluso, a la bebé de un año de edad, María Fernanda, que tuvo con su novia Fernanda Gómez.

También puedes leer: VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez se convierte en el príncipe azul de su hija

Pues para celebrar el primer cumpleaños de María Fernanda, Saúl se disfrazó de príncipe de cuento de hadas para llegar a la recepción de la fiesta, montando a caballo y llevando en brazos a la bebé de un año de edad, entró el orgulloso papá acompañado de “sus princesas”, como suele llamar de cariño el boxeador a su hija y novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Desde la llegada de María Fernanda a la vida de Saúl, se ha abierto un poco más ante el público y no ha dejado de mostrarnos lo feliz y contento que se siente al disfrutar de su paternidad. Sin duda esta es una de las facetas más íntimas y tiernas que conocemos del reconocido boxeador.