El romántico mensaje que Eduardo Capetillo dedicó a Biby Gaytán

El cantante derrochó amor y escribió desde su corazón lo que siente por su esposa

eduardo_capetillo_biby_gaytan
Foto: Instagram 
Zyanya Bolaños 03/01/2019 13:41 Actualizada 12:01

Una de las parejas que nos devolvió las esperanzas en el amor es la de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes están a punto celebrar 25 años de casados. A lo largo de los años hemos sidos testigo de su historia de amor y de los momentos más significativos en su vida, como la graduación de su hija Alejandra de la prepa, pero en esta ocasión es Eduardo quien protagonizó en redes sociales un romántico momento que conmovió a los fans del matrimonio.

También puedes leer: La historia de amor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Eduardo compartió a través de Instagram una postal en la que se le pude ver radiante y feliz al lado de su esposa Biby Gaytán, que rodeada por los brazos de Capetillo, sonríe e irradia alegría. Junto a la postal el actor y músico escribió: “Casi 25 años de aventuras, sueños, logros, tropiezos, complicidad y mucho amor, Dios quiera que sean muchos más”.

También puedes leer: Biby Gaytán está preparando la celebración de sus Bodas de Plata

Recientemente la pareja dio a conocer que están iniciando los preparativos para sus bodas de plata por sus 25 años de matrimonio. Esto junto con la postal de Eduardo, confirman lo enamorados que estos famosos siguen en su más de dos décadas como pareja.


 

Biby y Eduardo se conocieron en 1989 cuando ambos formaron parte del aclamado grupo de pop “Timbiriche” del cual famosos como Thalia, Benny Ibarra, Paulina Rubio y Erik Rubin también fueron parte.

No obstante fue hasta 1994 que después de varios meses de noviazgo ambos decidieron formalizar la relación y se casaron, en una gran boda que fue televisada en toda Latinoamérica. Ella ya estaba embarazada de su primer hijo, Eduardo Jr.

Biby y Eduardo no solo están de fiesta por sus 25 años de matrimonio, sus cinco hijos también los han llenado de múltiples orgullos y felicidades, pues los siete forman una increíble familia que es muy querida por el público.