Angélica Rivera responde sobre la supuesta compra de casa millonaria en Los Ángeles

La ex primera dama habría comprado una lujosa casa en Los Ángeles, California

Angélica rivera
Foto: El Universal 
Redacción Clase 02/01/2019 21:05 Actualizada 18:39

Luego de que TvNotas asegurara que la ex primera dama, Angélica Rivera, habría cambiado su residencia a Los Ángeles, California, la esposa de Enrique Peña Nieto, rompe el silencio y aclara los hechos sobre su mudanza y la propiedad en la que actualmente vive.

A través de sus redes sociales, Angélica lanzó un contundente mensaje con el que negó categóricamente lo dicho antes por la  revista.
 

De acuerdo con TvNotas, Angélica se habría mudado a Los Ángeles , California, donde habría comprado una residencia en una zona exclusiva de esa ciudad estadounidense por más de 63 millones de pesos.

“En relación al artículo publicado por la revista TvNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, respondió esta tarde Angélica Rivera Hurtado.

Además una fuente cercana a la ex primera dama también reveló a la misma revista que Rivera  se mudó a Estados Unidos luego de dejar Los Pinos “porque quería alejarse de México”. También dijo que decidió irse a Los Ángeles porque ahí su hija Sofía estudia actuación y porque en Hollywood hay más oportunidades.