¿Angelina Jolie quiere ser la primera presidenta de Estados Unidos?

La actriz levantó sospechas tras una peculiar entrevista en un programa de radio

angelina_jolie
Foto: Efe y El Universal 
Redacción Clase 28/12/2018 17:33 Actualizada 18:08

La actriz Angelina Jolie que siempre se ha caracterizado por sus labores altruistas podría pensar en iniciar una carrera en la política, la idea no suena tan descabellada como se piensa, pues Angelina no es del todo ajena al trabajo público, ya que ella ha destacado por las labores en las Naciones Unidas y como embajadora de Buena Voluntad del  Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.


A través del programa de radio Today de la BBC, la actriz Angelina dio un par de declaraciones que pusieron al público a pensar que la ex de Brad Pitt podría postularse para algún cargo político en el futuro.

 

"Si me hubieras planteado esa misma pregunta hace veinte años, me habría reído... Siempre he dicho que iré donde se me necesite, no sé si encajaría en la política, pero al mismo tiempo también es cierto que he bromeado con que ya no queda ningún esqueleto escondido en mi armario [que me lo impida]".

 

Además de esto también aseguró que su experiencia y aptitudes le han permitido ayudar a otros sin necesidad de un título.

 

“Es verdad que sé cómo trabajar con los gobiernos y que tengo experiencia también con militares, así que me encuentro en un punto intermedio muy interesante en el que puedo conseguir muchas cosas".

 

Jolie también habló sobre su metas para el 2019 y dijo que se desempeñará como productora ejecutiva de un nuevo programa global en idioma inglés dirigido por la BBC para niños.