¡Ya nacieron las mellizas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes!

Emilia y Paula llegaron a este mundo en un hospital de Miami

mellizas_jacky
Foto: Instagram 
Redacción Clase 20/12/2018 10:15 Actualizada 12:01

La familia Fuentes Bracamontes tiene dos grandes motivos para festejar: la llegada a este mundo de Paula y Emilia, las mellizas de Jacky y Martín. La revista ¡HOLA! Reveló que las bebés nacieron en perfecto estado de salud y que tanto la mamá como el papá están rodeados de amor y cariño.

También puedes leer: ¡Ya casi! Pronto conoceremos a las bebés de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

La feliz mamá le dio la bienvenida a sus hijas la noche de este jueves en un hospital de la ciudad de Miami. De acuerdo con la misma revista, Emilia pesó al nacer 2 kilo 900 gramos y midió 44.45 centímetros; mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros.

Las mellizas de la conductora nacieron en Estados Unidos por motivos de salud, ya que debido al trabajo de Jacky en dicho país, el médico de la también actriz así lo recomendó.

 

“Decidimos que nacieran en Estados Unidos porque Jacky estará trabajando allá y era complicado que pudiera viajar luego de octubre. El doctor lo decidió así", dijo a Univision Martín Fuentes.

 

Ahora con la llegada de la Emilia y Paula ya serán siete en el familia del piloto, pues estas mellizas llegan para hacerle compañía a sus hermanas mayores: Jacky, Carolina y Renata.

También puedes leer: Jacky Bracamontes ya está lista para Navidad