Gente con clase| 20/12/2018 |12:24 |Lizbeth Cruz | Actualizada
12:24

Las vacaciones navideñas de la familia Derbez en Utah además de divertidas han contado con un toque tierno y es que ver Aitana Derbez con su outfit invernal lista para sus primeras clases para aprender a esquiar al lado de su padres, es una linda postal navideña.

Aitana Derbez toma clases para aprender a esquiar
Aitana Derbez toma clases para aprender a esquiar

La emoción que muestra Aitana Derbez es contagiosa, se ve feliz. Ella a sus 4 años de edad ha viajado mucho y ha aprendido diferentes disciplinas, le encanta posar cada vez que se lo piden e incluso participar en los stories que su mamá Alessandra Rosaldo sube a su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aitana Derdez es una niña tan feliz y con buen carácter, que se adapta a la vida de sus exitosos padres, siempre se le ve contenta, como sucedió en su cumpleaños pasado, donde vestida de princesa partió su pastel en Australia, lugar donde por ahora vive la familia, ya que Eugenio Derbez está filmando su nueva película.

Otro momento memorable de Aitana fue cuando vio los esqueletos de los dinosaurios en el Queensland Museum, sus características expresiones nos han robado el corazón.