Maki Soler y su romántico comentario a Juan Soler levantan sospechas de una reconciliación

Tras su separación, la actriz le dedicó un mensaje al actor que dejó a los fans de la pareja con sospechas de una pronta reconciliación

maki_juan_soler
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 12/12/2018 20:18 Actualizada 11:58

Luego de que Maki y Juan Soler anunciaran a través de un comunicado que como matrimonio se habían separado temporalmente, la pareja sigue dando de qué hablar. Después de que se reveló su distanciamiento la ex actriz levantó sospechas sobre una posible reconciliación.

También puedes leer: Maki Soler rompe el silencio y revela si aún hay esperanza de una reconciliación con Juan Soler

Hace un par de días, los fans de la pareja se sintieron esperanzados tras una reacción amorosa por parte de Maki a una publicación de Juan, en la que el actor promociona su marca de puros. Maki posteó un emoji de una carita feliz con corazones, lo que desató nuevos rumores sobre un posible regreso de la pareja.  

Sin embargo, el matrimonio Soler, pues aún no se divorcian, también dijo en su comunicado que en su separación no hubo terceros involucrados ni falta de amor o cariño. Fue la distancia y la carrera profesional de cada uno de ellos lo que jugó un rol importante en esta decisión.

No obstante, Maki dejó claro que pese a la distancia y a la incertidumbre que trae consigo una separación, ella sigue apoyando incondicionalmente al papá de sus hijas. Ella declaró al programa Suelta la sopa que: “Él es el mejor hombre del mundo, que lo adoro con todo mi corazón, que lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen (…) Las niñas están bien, quiero creer que es algo temporal. Estamos tratando de no decir ‘un divorcio’ o algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público”.

¿Será que pronto los volveremos veremos juntos?

También puedes leer: Juan Soler y Maki se separan tras 15 años de matrimonio, ¿cuál fue el motivo?