Gente con clase| 05/12/2018 |13:01 |Redacción Clase | Actualizada
13:01

La cantante Anahí compartió todas las experiencias que tuvo como mamá, cuando nació el pequeño Manuel en enero de 2017, en su nuevo libro Valiente, donde también aborda otros momentos de su vida personal, como sus desórdenes alimenticios en la adolescencia.

Entre las declaraciones que dio sorprendió una que hizo sobre su placenta.

¿Por qué Anahí se comió su placenta?
¿Por qué Anahí se comió su placenta?

"La verdad es que yo sí me metí hasta el fondo en todo esto. Me metí a estudiar, a aprender y a conectarme con el planeta parto, como yo lo llamo. Las propiedades de la placenta las explico muy bien en el libro: está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte más rápido."

Y remató: "Comérsela es una decisión personal, y ya cada quien haga con su placenta lo que quiera", de acuerdo con la entrevista que compartió el programa "De Primera Mano" de la presentación del libro Valiente.

¿Por qué Anahí se comió su placenta?
¿Por qué Anahí se comió su placenta?

Anahí se une a famosas como Kim Kardashian, Alicia Silverstone y Jennifer López que se comieron la placenta después de dar a luz.

Ve el video:

CNN en español retomó un artículo publicado por la revista Archives of Women’s Mental Health para aclarar los beneficios y riesgos de consumir placenta y en el artículo mencionado afirman que no tienen pruebas suficientes para  recomendarlo ni para desechar la idea.

"Yo había empezado a tener más pacientes postparto y embarazadas que preguntaban si las cápsulas de placenta interferirían con los antidepresivos que estaban tomando (o que piensan que probablemente tomarían después del parto) para la depresión postparto", dijo a CNN la doctora Crystal Clark, una psiquiatra y profesora de asistencia reproductiva de la Northwestern University Feinberg School of Medicine, quien es coautora del artículo.

¿Por qué Anahí se comió su placenta?
¿Por qué Anahí se comió su placenta?