Así fue el bautizo de la hija de Carlos Slim Domit

Regina, nuestra columnista en Clase, nos da todos los detalles de cómo el hijo de Carlos Slim, y su esposa, festejaron el bautizo de su pequeña Nicole

carlos_slim_domit_3.jpg
El Mundo de Regina 28/11/2018 21:11 Actualizada 11:58

Mis queridos les cuento que una de las parejas de guapos más famosas que tenemos en México es la que conforman Carlos Slim Domit y su esposa Maria Elena Torruco.

Ellos, como ya saben, llevan ocho años de casados y son padres de cuatro hijos, siendo las más chicas las dos niñas, Marielle y Nicole.

También puedes leer: FOTOS: Los nietos de Carlos Slim

Bueno, pues el domingo pasado, en un espacio muy bonito en Salazar, allá por La Marquesa, se llevó a cabo el bautizo de la más pequeña y se celebró el cumpleaños de su hermana. ¿Los invitados? En su mayoría familia... Alrededor de 50 personas entre las cuales estaban los hermanos de Carlos y María Elena y sus hijos, así como los papás de ambos… Gloria y Mike por parte de ella, acompañados de sus parejas.

El lugar con una vista espectacular rodeada de montañas y la comida muy tradicional mexicana, siendo el plato fuerte un delicioso jabalí. Por cierto los chavos se la pasaron jugando futbol. También había inflables.

Una cosa que vale la pena mencionar: qué guapos están los jóvenes de la nueva generación Slim. Encabezados por Arturo Elías, seguido de los niños Hajj.

También puedes leer: FOTOS: Así han crecido los hijos de Arturo Elías Ayub y Johanna Slim

Qué padre que el tema sea más familiar que nada. Actividades para todos. Desde cine hasta mesa de dulces y djs. A gusto y low key. Por cierto Lucero y Michel Kuri estuvieron solo un rato y, como siempre, muy felices juntos.

Michelle Torres y su esposo Mateo con Sienna, su hija; Maggie Hegyi, Alexander Acha y su esposa estuvieron entre los invitados.

Ya entrada la tarde hubo tamales, churros y chocolate caliente.. Muy apropiado con el clima del lugar. Nada como pasar la tarde con esa vista y con gente querida, ¿o no?

Las festejadas muy lindas y consentidas. Su guapa mamá siempre al pendiente y sus dos hermanos, Emiliano y Carlos, disfrutando de un domingo familiar en un lugar mágico. ¡Enhorabuena!