FOTOS: La prueba de que en 20 años Biby Gaytán no ha envejecido

Biby luce casi idéntica a cuando la conocimos en Timbiriche y se puede decir que por ella no pasan los años

biby gaytan, Eduardo Capetillo, matrimonio Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 23/11/2018 11:27 Actualizada 11:58

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conforman uno de los matrimonios más sólidos y queridos del medio de espectáculo y que nos han dejado conocer la parte más íntima de sus vidas en sus con sus redes sociales.

En ellas podemos ver el gran parecido que tiene con sus hermosas hijas, quienes heredaron su belleza, así como lo guapa que se mantiene la actriz.

Lee: ¡Biby Gaytan revela foto inédita de sus mellizos!

Biby luce casi idéntica a cuando la conocimos en Timbiriche y se puede decir que por ella no pasan los años, pues incluso en los comentarios, los usuarios le aseguran que se ve como "la hermana mayor" de sus hijas.

Lee: Los círculos de poder en la vida de la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

La guapa actriz practica ballet desde niña y esa disciplina la ha ayudado a mantenerse saludable y con una figura envidiable.

Biby y Eduardo conocieron en la exitosa agrupación “Timbiriche” en 1989, en 1992 comenzaron su romance.

FOTOS: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo "clonaron" a sus hijos

bibi gaytan

Al parecer el amor nació mientras filmaban Más que alcanzar una estrella. Con su ahora esposo protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar.

Un año después, conquistó los corazones de todos con su papel en Dos Mujeres un Camino, telenovela portagonizada por Erik Estrada y Laura León. En 1994 ya tenía algunos discos, por lo que despegó su carrera como cantante también.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron nupcias el cinco de julio de 1994 y su boda se transmitió por televisión abierta. La pareja se veía enamorada y pronto nació su primogénito.

Han formado una maravillosa familia con Eduardo (1994), Ana Paula (1997), Alejandra (1999) y los mellizos Manuel y Daniel (2014).

Entre su embarazo de Ana Paula y Alejandra protagonizó la telenovela Camila. Fue entonces cuando tomó un respiro a su carrera para cuidar a sus pequeños.

 Volvió en 2004 al música de Amor sin Barreras y desde entonces ha tenido participaciones esporádicas en diversos proyectos, pero desde 2014 prefirió quedarse en casa nuevamente para cuidar a sus gemelos.