¡Biby Gaytan revela foto inédita de sus mellizos!

La ex actriz compartió una fotografía de cuando aún eran unos tiernos bebés sus hijos Daniel y Manuel

mellizos_biby_gaytan_eduardo_capetillo
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 22/11/2018 14:24 Actualizada 11:58

La ex actriz Biby Gaytán compartió en su cuenta de Instagram una foto inédita de sus pequeños mellizos: Daniel y Manuel, quienes en junio pasado cumplieron cuatro años de edad, aunque por un tiempo la familia de Eduardo Capetillo y Biby vivió alejada de los refelctores y la prensa, en su regreso a las redes sociales, hace un par de años, estos famosos nos regalaron pequeñas postales de su vida íntima.

También puedes leer: Las fotos de los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Daniel y Manuel tienen un impresionante parecido físico con su papá y hermano mayor, Eduardo Jr; los ojos, las cejas y esa sonrisa son un claro referente del rostro del ex integrante de Timbiriche. Aunque en la foto los pequeños solo tenían un par de meses de nacidos, las similitudes ya eran muy notorias.

Gracias a la instantáneas que comparte Gaytán en sus redes sociales podemos ser testigo, como pocas veces, de la unión, complicidad y el gran rol como padres que realizan Eduardo y Biby, quienes juntos han traído a este mundo a cinco hijos: Eduardo Jr; Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.

Biby a su 45 años de edad ha formado una gran dinastía al lado de Eduardo, pues no solamente sus hijos mayores destacan por sus logros ante la sociedad y el público de sus famosos papás; también los mellizos se han convertido en mini celebridades en las redes sociales, pues las postales en las que Gaytán muestra a este par de pequeñines son las que reciben más likes.

También puedes leer: Los círculos de poder en la vida de la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán