Paris Hilton otra vez cancela su boda a 11 meses de haber anunciado su compromiso con Chris Zylka
Redacción Clase
paris_hilton

Foto: Instagram 

Tras 11 meses de haber anunciado su compromiso al mundo entero en su cuenta de Instagram, Paris Hilton vuelve a cancelar sus planes de boda por tercera ocasión, la empresaria y el actor Chris Zylka habrían terminado su relación y cancelado todos los planes de su enlace nupcial, así lo confirmó una fuente cercana a Hilton.

 

"Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos".

 

Pero ¿cuál sería el motivo por el que la guapa socialité y Zylka terminaron?, otra fuente cercana a esta celebridad informó a TMZ que: "París se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. París espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka', posiblemente esta sea la razón más contundente por la cual se acabó este romance.

También puedes leer: Paris Hilton perdió su anillo de compromiso

La misma Paris Hilton habría confirmado la noticia de sus separación de Chris, ya que como suele hacerse en épocas recientes al finalizar una relación, Paris dejó de compartir postales al lado de su ex promedio desde septiembre pasado, anunciado así su distanciamiento. Cabe destacar que la empresaria estadounidense se  encuentra de gira promocionando su nueva fragancia, y durante esos viajes no se le ha visto acompañada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Por otro lado, esta no es la primer vez que la heredera de los Hilton rompe uno de sus compromisos, pues Paris ya ha cancelado planes de boda anteriormente. La primera vez que esta celebridad mostró sus intenciones de unirse en matrimonio  fue con el modelo Jason Shaw, cuando sólo tenía 20 años, luego llegaría Paris Latsis y en 2008 Paris mostró su intención de casarse con su entonces pareja, Benji Madden, cuñado de Nicole Richie.

También puedes leer: ¿Cuánto cuesta el impresionante anillo de compromiso de Paris Hilton?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el


¿Sabías que la cantante escribió dos temas musicales para una de las cintas del escritor?
Redacción Clase
shakira_gabriel_garcia_marquez

Foto: El Universal e Instagram 

Fue el 17 de abril del 2014 cuando el mundo entero se estremeció ante la noticia del fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, y a más de cinco años desde su partida, la cantante Shakira ha sacado del baúl de los recuerdos una postal en la que posa junto al creador de Cien años de soledad , pero además ha escrito un conmovedor mensaje.

La cantante colombiana inició su mensaje contando a través de Instagram cómo era la personalidad del escritor.

 

“Tratar de resumir a una persona tan grande en pocas palabras como Gabo es una tarea muy difícil pero intentar recordar a alguien como él es realmente muy fácil”.

 

También habló sobre la vez que Gabriel García Márquez quiso escribir sobre ella

“La verdad no tenía ni idea por qué alguien como Gabo quería escribir sobre mí, ya que nunca me creí tan interesante”.

 

Pero sin duda lo más conmovedor llegó justo casi al final, cuando Shakira habló sobre los dos temas musicales que escribió para una de la adaptación de uno de los clásicos de Gabo, El amor en los tiempos del cólera, cinta para la cual la colombiana creo “Hay amores” y “Despedida”.

“Escribí dos de mis mejores canciones hasta la fecha que fueron ‘Hay amores’ y ‘Despedida’, cómo podría negarme a semejante honor y lujo de poder participar en un proyecto en el que estuviera involucrado él”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 Por último, la colombiana se despidió recordando lo mucho que había dejado el escritor en ella antes de su partida.

 

“Que sepa Gabo que mantenemos en nuestros corazones todo lo que dejaste en ellos y te seguimos recordando para mantenerte vivo”, compartió Shakira.

 

 

 

gabriel garcia marquez shakira, ggm sharkira, gabriel shakira, shakira canciones amor tiempos colera

La cantante te va a dejar impresionado con su forma de comer donas ¿Te unes al reto?
Redacción Clase
thalia

Foto: Instagram 

La cantante Thalía no deja de ser toda una sensación en redes sociales, sobre todo en Instgram, lugar en el que ya tiene  más de 13 millones de seguidores y en el que la intérprete de Piel morena ha lanzado un nuevo reto viral al Internet, posiblemente este sea el más delicioso que haya lanzado antes.

Recientemente Thalía publicó un video en Instagram en el que se ve como su esposo Tommy Mottola la graba mientras ella se come de una sola mordida una dona glaseada e invitó a sus seguidores a unirse a “#eldonachallenge”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Esta no es la primera vez que Thalía se convierte en un fenómeno viral de la web, pues anteriormente cuando subió una storie en la que preguntaba  "¿Me oyen? ¿Me escuchan?". frase que se convirtió en una canción y un reto del Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Además sabemos que la familia de la cantante es una gran fanática de las donas. Ahora después de ver este video solo podemos hacernos una pregunta ¿Cómo le hace Thalía para comer donas de esta manera y mantener su figura?

 

donachallenge, don chanllenge tahlia, thalia reto

Además se dice que el príncipe Carlos no estuvo contento cuando nació el príncipe Harry
Redacción Clase
principe_carlos_principe_willim_lady_di

Foto: El Universal/ Agencias 

Con Meghan y Harry a punto de convertirse en papás, viejas historias cuentan lo difícil que fue para Lady Di traer a este mundo a sus dos hijos con el príncipe Carlos como su pareja.

La revista People recogió los testimonios que se incluyeron en la biografía de Diana, escrita por Andrew Morton. En Diana: su verdadera historia; de las revelaciones más sonadas y tormentosas que existen en este texto se encuentra aquella en la que Diana aseguró que para no interferir con una fecha de un juego de polo del príncipe Carlos, tuvieron que reprogramar la fecha en la que el príncipe William nacería.

 

"El parto de Guillermo tuvo que ser inducido porque ya no podía soportar más la presión de la prensa. Era como si el mundo entero me estuviera monitoreando cada día".

 

Además de esto se dice que la vieja foto que conmovió, en su momento, al mundo en la que se ve a la princesa Diana saliendo del hospital del brazo del príncipe Carlos, quien carga al príncipe William, no fue ni de cerca lo que pensábamos, pues lejos de ser un momento de felicidad como el que ella mostró, se convirtió en una tortura, pues luego de un trabajo de parto de más de 15 horas, Diana padecía fuerte dolores que la orillaron a derramara un par de lágrimas, pero hasta que estuvo dentro del automóvil lejos de las cámaras y reflectores.

Por último, en la misma obra biográfica se asegura que Lady Di le ocultó al príncipe Carlos que en su segundo embarazo estaban esperando otro niño, Harry,  ya que se dice el hijo de la reina Isabel deseaba tener dos hijos: una niña y un niño. Al nacer el príncipe Harry: "Su primer comentario fue: 'Dios mío, es un niño'. El segundo: 'Y encima es pelirrojo", recordó la princesa sobre cómo vivió Carlos de Inglaterra la llegada de Enrique. Para finalizar  también se dijo que en el bautizo del pequeño no dudó en decirle a la mamá de Diana que ambos estaban "muy decepcionados". "Pensábamos que iba a ser niña".

lady di, principe carlos, princuipe william lady di parto william, lady di principe carlos

Si para una personas normal puede ser difícil hacer maletas, no sabes todo lo que tienen que llevar los royal
Zyanya Bolaños
meghan_markle_kate_middleton.

Foto: El Universal/ Agencias 

Ser parte de la familia real británica tienen grandes ventajas, como tener a tu disposición cientos de empleados que en cuestión de segundos pueden atender tus necesidades; sin embargo, cuando un miembro de la familia real inglesa viaja al extranjero los quebrantos y preocupaciones no paran, pues sus atuendos son analizados por expertos .

De acuerdo con el diario The Independent, en la maleta de los Windsor siempre debe viajar un muda de ropa color negro, esto por si ocurriera la muerte de un miembro de la familia real mientras se está de visita en el extranjero o bien por si alguna autoridad local fallecería, de manera que al regresar a Reino Unido, el royal que estuviera fuera podría presentarse con respeto al bajar del avión.

Se dice que esta regla surgió después de que la reina Isabel II en 1952 viajó a Kenia, lugar y momento en el que le informaron sobre la repentina muerte del rey Jorge VI, su papá, y al llegar a Inglaterra tuvo que aguardar en el avión hasta que le consiguieron un  vestido negro con el que por fin se presentó ante la prensa.

Además de esta regla del protocolo inglés, la revista Vanity Fair reveló que Meghan Markle no puede viajar en avión si no trae consigo gel desinfectante, pues aseguran que a la exactriz le gusta desinfectar el lugar que ocupara antes de iniciar el vuelo.

Las maletas de estos royals, por otro lado, tienen un método mucho más distinguido y propio de ordenarse de lo que usualmente estamos acostumbrados a ver.

La familia real británica divide sus pertenencias en tres tipos de etiquetas en función del lugar al que deberá ir destinado: el color verde para las que deber ir al hotel; azul para las que van en la cabina de pasajeros del avión; y finalmente una amarilla con aquellos objetos que son guardados en casa del embajador británico del país que visitan.

maletas rotals, que guadn maltas meghanm, maletas