¿Quién dice que el lujo y la vida silvestre no son compatibles? Este hotel histórico muestra la combinación perfecta entre ambos mundos
: Jes Garbarino

Foto: Cortesía 

Los alces y caribúes, con sus cornamentas y su imponente porte, tienen libre acceso entre las cabañas del Fairmont Jasper Park Lodge o en el campo de golf diseñado por el famoso arquitecto Stanley Thompson. Las casi 300 hectáreas que, desde hace un siglo pertenecen al hotel, se encuentran al pie de las Montañas Rocosas Canadienses, son parte del Jasper National Park y están protegidas por la Unesco como Patrimonio Natural de la Humanidad, de modo que aquí la vida salvaje y el lujo se han propuesto convivir sin sobresaltos.

La historia del Grand Trunk Pacific Railway y del Jasper Park Lodge está estrechamente relacionada, ya que el hotel comenzó por el año 1915 como un campamento de lujo a orillas del lago y de las vías del tren, con diez tiendas de campaña con pisos y paredes de madera, conocida como Tent City; aunque el lodge se abrió oficialmente en 1922.

El hotel cuenta con estupendas vistas del lago Beauvert y las montañas, además de spa, cabañas de diferentes categorías, incluidas las Signature Cabins, y el delicioso restaurante Orso. El acogedor y amplio lounge también es un agradable punto de encuentro donde suele haber música en vivo y se sirven bocadillos reconfortantes.

 


La hermana de Inés Gómez Mont, Ana ha sido parte importante de la recuperación de la conductora tras su operación
Redacción Clase
ines gomez mont hermana, ines gomez mont recuperacion, ines gomez mont salud

(Instagram)

Han pasado varias semanas desde que Inés Gómez Mont fue intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral, lo cual, la alejó momentáneamente de sus actividades y de sus redes sociales, su medio preferido para mantenerse en contacto con su público y compartir con ellos aspectos relevantes de su vida personal y profesional, como su proceso de sanación.

Leer también: Inés Gómez Mont reaparece y se recupera con la mejor medicina: sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid) el

Inés ha detallado que son sus hijos y el resto de su familia quienes han contribuido para su recuperación pues, sin duda, estar rodeada del cariño de sus “pulgas” y de su esposo han sido de gran ayuda emocional y física. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida esgomezmont) el

La hermana de Inés Gómez Mont, Ana Gómez Mont es una de las personas  más involucradas en el proceso de recuperación de la conductora. La última publicación de la esposa de Víctor Álvarez Puga en su cuenta de Instagram puede comprobarlo, pues compartió una fotografía en la que se ve como Ana sostiene su mano, mientras le retiraban un par de puntos de la herida en la cabeza. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa(@inesgomezmont) el

La guapa Gómez Mont no desaprovechó este íntimo momento para agradecer a su hermana por estas junto con ella en todo momento, pero sobre todo en las situaciones más difíciles de su vida. Además, Inés confesó que esta mañana despertó “mucho mejor” de salud. No obstante, referente al tema que enfrenta con su exesposo Javier Díaz, por sus hijos, no dado mayor información al respecto. 

Leer también: Javier Díaz, ex de Inés Gómez Mont, perdió el derecho de ver a sus hijos por su conducta, asegura Pati Chapoy

ines gomez mont operacion

ines gomez mont hermana, ines gomez mont recuperacion, ines gomez mont salud

El productor, ‘Güero’ Castro habla de sus hijas y la relación que tenían con el expresidente Enrique Peña Nieto
Angélica Ramírez Peralta
el guero castro, hijas de angelica rivera y enrique peña nieto, el guero castro y epn

Instagram

El productor de televisión José Alberto Castro habló por primera vez sobre la relación que sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro tuvieron con el expresidente Enrique Peña Nieto y la forma en la que llevaban sus vidas durante su mandato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ elgueromex el

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, El ‘Güero’ Castro mencionó que las hijas que tuvo con Angélica Rivera se adaptaron rápidamente a los cambios, pues era un círculo diferente al que ellas estaban acostumbradas y además su relación como padre nunca afectó.
“Se establecieron muy bien las reglas y las formas de cómo convivíamos todos, cómo era la vida con mis hijas, nunca me limitaron en nada".

‘Güero’ Castro, hijas de ‘Güero’ Castro, Enrique Peña Nieto

También el productor de "Médicos Línea de Vida" aseguró tener una buena relación con Peña Nieto, expareja de Angélica Rivera, y aseguró estar agradecido con él por tratar a sus hijas al igual que a Alejandro, Nicole y Paulina Peña Pretelini.
"Con Enrique mi relación fue buena, siempre le he agradecido por el lugar que les dio a mis hijas porque siempre era el mismo que a los de él. En ese sentido siempre fue muy agradable el ver que a mis hijas nunca se les hizo algún tipo de grosería ni algún tipo de limitante en cuanto a lo que ellas eran o hacían”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartilepp18) el

Por otro lado, El ‘Güero’ Castro también reveló que sus hijas pasaron momentos complicados debido a las críticas y comentarios que recibieron en redes sociales por estar relacionadas con la familia Peña, en la que Angélica Rivera estuvo casada casi nueve años con Enrique Peña Nieto. “A ellas las atacaban por muchas tonterías, había gente muy inepta, muy corta de cabeza diciendo cualquier tipo de comentario, pero eso lo único que demostraba era la falta de conocimiento o la necesidad de generar algún tipo de ruido. Sí era complejo tratar de explicarles a ellas y para cualquier joven no poder llevar la vida cotidiana porque te están viendo o analizando constantemente no es agradable, no es fácil. Y el que tienes que estar guardando muchas discreciones o apariencias de muchas cosas porque obviamente todo mundo está a la expectativa de cualquier error o circunstancia mala. Eso era complicado”, explicó el papá de Sofía Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Cuando se le custionó sobre una posible reconciliación con Angélica Rivera, el hermano de Verónica Castro descartó la posibilidad y dijo que lo que hubo con la actriz fue hermoso. “Yo creo que ella y yo vivimos una relación muy bonita, tuvimos una relación de 16 años. 15 años maravillosos, uno muy malo que fue el último en el que no nos entendimos, pero ya hay una distancia muy grande entre ella y yo". Leer también: 'El Güero' Castro habla de la verdadera relación con su ex esposa Angélica Rivera

Agélica Rivera, ‘Güero’ Castro, hijas de Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro

Finalmente, El ‘Güero’ Castro afirmó que Angélica Rivera y él son grandes amigos y que siempre la va a amar como la madre de sus hijas y asegura que es una mujer que se merece todo el respeto por eso.
 

el güero castro, hijas de angelica rivera y enrique peña nieto, el guero castro y epn

La joven actriz también aseguró a CLASE que planea buscarle novio a su madre Carina Ricco
Edgar Laguna
fiona-palomo-rico-carina-ricco-eduardo-palomo-hijos

Foto: Edgar Laguna y El Universal 

Fiona Palomo Ricco, hija del fallecido actor Eduardo Palomo y Carina Ricco, incursionó en el mundo de la moda y la actuación hace algunos meses, con el deseo de seguir los pasos de sus padres. En entrevista exclusiva para CLASE, la joven detalló cómo ha logrado abrirse paso en el mundo del espectáculo, sus objetivos profesionales y, sobre todo, de la admiración que siente hacia su mamá y lo que extraña a su papá.

“Afortunadamente me han surgido varias e importantes oportunidades de trabajo como actriz y en ocasiones como modelo. Independientemente de que crecí cerca del mundo de los reflectores gracias a mis padres, sentí que actuar era lo que debía hacer en mi vida. No ubico un tiempo exacto cuando supe que me interesaba la actuación”, explicó emocionada Fiona. 

También puedes leer: "Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore", Carina Ricco sobre su amiga Angélica Rivera

fiona palomo ricco

Fiona Palomo aprovechó su estancia en la ciudad de Los Ángeles, California, para estudiar actuación y en México tomó algunos talleres relacionados a esta profesión. Gracias a su preparación y a su talento rápidamente fue aceptada para interpretar algunos personajes. Fiona tenía 5 años cuando su papá Eduardo Palomo falleció a causa de un infarto, desde entonces, Carina Ricco se volcó completamente en sus hijos, por ello, tras varios años desde la muerte del actor, Fiona y su hermano Luka unieron esfuerzos para convencer  a su mamá de retomar su carrera como actriz.

“Mientras va pasando el tiempo y voy creciendo, me doy cuenta del trabajo y de los grandes detalles que siempre ha tenido con nosotros. Ser mamá implica mucho trabajo y ella que ha sido también papá, le ha generado mayor esfuerzo. Hay veces que no hemos entendido su fuerza, hasta pensamos viene de otro planeta”, comentó esbozando una sonrisa.

La hija de Eduardo Palomo aseguró que existe una gran relación familiar y que tiene una profunda admiración hacia su mamá. Es por ello que en su afán de ver nuevamente feliz a Carina Ricco, a Fiona le gustaría que se volviera a enamorar o que tuviera un compañero de vida.

fiona ricco, eduardo palomo, carina ricco

A sus 21 años, Fiona Palomo piensa más en su papá porque le gustaría que estuviera a su lado para compartirle sus éxitos. Asimismo, Fiona Palomo dijo que debido a las muestras de cariño y los comentarios positivos que el público hace de su papá y su familia, fue que se decidió usar redes sociales. 

“Procuro usar las redes porque de pronto descubrí cosas interesantes de ellas. Después encontré mensajes hermosos hacía mis padres de gente de México y otros países que sentí el interés de conectar con la gente. Ahora que estoy trabajando me brindan la oportunidad de mencionar lo que estoy haciendo y compartirlo”, concluyó.

También puedes leer: Estas serían las condiciones que Luis Miguel puso a Aracely Arámbula

fiona palomo ricco , eduardo palomo, carina ricco
 

fiona palomo ricco, hija eduardo palomo actriz, hijos carina ricco eduardo palomo

Un medio inglés reveló que en las audiencias que ha tenido la princesa Haya por la guardia y custodia de los hijos que tuvo con el jeque de Dubai, han estado presentes dos testigos que podrían revelar detalles de las princesas Latifa y Shamsa, quienes hasta el momento están desaparecidas
Redacción Clase
princesa latifa, princesa shamsa, jeque dubai latifa shamsa, jeque dubai hijas desaparecidas, divorcio haya hijas jeque

(Agencias, Instagram)

Las cosas para el jeque de DubaiSheikh Mohammed, podrían no salir como él espera. En estos tres días de audiencias en los que se dictaminará la guardia y custodia de los dos hijos que tuvo con la princesa Haya de Jordania, han estado presentes dos personas clave que podrían revelar todo lo que saben de las princesas desaparecidas Latifa y su hermana Shamsa, quienes intentaron huir del reino del jeque y, tras su captura, se desconoce su paradero.

princesa latifa donde esta, princesa latifa dubai

De acuerdo a Daily Mail, la finlandesa Tiina Jauhiainen, quien ha sido la mejor amiga de la princesa Latifa y quien le ayudó a escapar de los supuestos abusos de su padre, ha estado presente en las audiencias que la princesa Haya de Jordania ha tenido en estos tres días. Pero eso no es todo. Con ellas también ha estado presente Marcus Essabri, sobrino del jeque Sheikh Mohammed Mohammed bin Rashid, quien se ha postulado a favor de los derechos humanos de las princesas desaparecidas. Leer también: Revelan escalofriantes detalles del escape de la princesa Latifa, hija del jeque de Dubai

princesa latifa amiga escape, princesa latifa

"David Haigh, de Free Latifa Campaign y el grupo de derechos humanos Detained International, esperan que los abogados de la princesa Haya dirigidos por la baronesa Shackleton intenten llamar a Latifa y Shamsa como testigos", se lee en el diario inglés. Esta sería la primera vez que un alto tribunal toma en sus manos el caso de las hermanas Latifa y Shamsa, quienes desaparecieron tras su intento de escape del reino de Dubai. Latifa, incluso, dejó un video en el que reveló temer por su vida. Leer también: La ONU podría intervenir en la liberación de la princesa Latifa, la hija desaparecida del jeque de Dubai

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La princesa Haya de Jordania, hermana del rey Abdullah, escapó de Dubai con sus dos hijos Jalila y Zayed por "temor" a su vida y se cree que ella sabe lo que realmente ocurrió con Latifa y Shamsa, hijas de su aún esposo. La última vez que se vio a la princesa Shamsa fue en el año 2000, quien intentó escapar de Dubai, pero fue detectada y la llevaron de regreso. Leer también: La impactante historia de la princesa Sheikha Latifa, hija del jeque de Dubai, quien también quiso escapar

Por su parte, la princesa Latifa fue capturada -en 2018- cuando trataba de escapar del poder de su padre. 

 

princesa haya de jordania divorcio jeque, haya de jordania jeque dubai, latifa princesa haya

princesa latifa, princesa shamsa, jeque dubai latifa shamsa, jeque dubai hijas desaparecidas, divorcio haya hijas jeque