El príncipe Carlos abre su casa por primera vez y te mostramos cómo es

El heredero al trono abre su casa y muestra su álbum familiar, para una visita virtual antes de su cumpleaños número 70.

highgrove_house.jpg
Fotos: Google Arts and Culture
Realeza Jacqueline Arteaga 13/11/2018 16:27 Actualizada 11:58

El príncipe Carlos abrió sus hogares y su álbum familiar, como parte de un proyecto especial para darle a sus seguidores una visión íntima de su vida privada, mientras se prepara para celebrar mañana su cumpleaños número 70. 

En la visita virtual se podrán encontrar más fotos de la infancia del príncipe Carlos. (Foto tomada de la página oficial de Royal Family).

Los visitantes podrán ver el desayunador y los lujosos pasillos en Clarence House, la residencia real en Londres; Dumfries House, la casa de campo en Ayrshire, Escocia y los jardines de Highgrove House, al sureste de Tetbury en Gloucestershire. El proyecto se llevó a cabo para celebrar el cumpleaños del heredero al trono.

También puedes leer: El príncipe Carlos insiste en que sea la "reina Camila"

Clarence House 

El príncipe Carlos permitió a los fotógrafos de Google un acceso único a las elegantes habitaciones de su residencia Clarence House, en Londres, para que pudieran capturar imágenes desde todos los ángulos y crear un aspecto de 360 grados dentro de la propiedad.  

El resultado es una visita virtual en línea que permite a los visitantes de todo el mundo explorar sitios como el lobby, el desayunador y el corredor de los caballos, con tanto detalle como si estuvieran allí en persona. Los espectadores pueden mover la cámara hacia arriba y hacia abajo para mirar los techos y los pisos e incluso acercarse a los lugares que más le interesen.  

Dumfries House 

La mansión escocesa que el príncipe Carlos ayudó a salvar para la nación, si bien no es una residencia real, tiene un significado especial para el herdero al trono. Durante la visita virtual se pueden ver el Dormitorio Azul, el Comedor Rosa y el Salón de la Escuela.

El Comedor Rosa (Pink Dining Room) es una de las habitaciones  favoritas del Principe Carlos, es la sala mejor conservada de la casa. 

Highgrove House 

El lugar ha sido un proyecto apasionante para el príncipe durante los últimos 28 años, en los que ha hecho grandes cambios tanto en la casa como en el jardín.  

Hoy en día, los jardines de Highgrove son considerados como algunos de los más inspiradores e innovadores del Reino Unido, y están llenos de toques personales creados por el propio príncipe. 

El proyecto fue creado en colaboración con Google y está disponible para verlo en su totalidad en una nueva sección del sitio Google Arts and Culture.  

También puedes leer: El príncipe Carlos llevaba a William y Harry a recoger basura en vacaciones

Album familiar 

Junto con la visita virtual, el príncipe Carlos ofreció fotografías de su colección personal en una nueva galería, que captura su vida desde su nacimiento en 1948, hasta el nacimiento de su nieto más joven, el príncipe Louis de Cambridge, este año. 

Entre los aspectos más destacados se encuentran una serie de imágenes que muestran al príncipe Carlos enseñando al pequeño príncipe Harry a pescar en Balmoral, Escocia, en 1993. 

La colección también incluye tres pinturas de acuarela del príncipe Carlos, que incluyen un retrato de su querida abuela, la Reina Madre, así como imágenes de su infancia.