Realeza| 13/11/2018 |12:29 |Jacqueline Arteaga | Actualizada
12:29

Los Reyes de España llegan a Perú de visita de estado, y la reina Letizia ha hecho una bella elección para su primera aparición, vistiendo un diseño de seda exclusivo de Carolina Herrera, con estampado marinero, en negro con rayas blancas, de manga francesa y cuello redondo, ceñido a la cintura y con ligeros drapeados de los que nace una voluminosa falda midi que llega por debajo de sus rodillas.

Demostrando que la silueta ‘corola’ es una de sus favoritas para estilizar su figura, usando en la parte superior diseños ajustados y volumen en la falda. La reina ha acompañado su look con un bolso de mano blanco Metropolis de Furla y zapatos negros con remate de vinilo de Magrit. Para su cabello, optó por un peinado discreto y elegante, con recogido bajo y raya, luciendo así sus hermosos pendientes con diamantes y perlas.

La reina Letizia encanta con su vestido Carolina Herrera en Perú
La reina Letizia encanta con su vestido Carolina Herrera en Perú

La reina Letizia ha demostrado en diversas ocasiones su gusto por Carolina Herrera, por el número de diseños que ha utilizado, por ejemplo:

- El mes pasado, en el premio de periodismo Francisco Cerecedo, lució un vestidito black&white de la diseñadora venezolana, en neopreno con una línea blanca en la falda y un llamativo escote en pico.

- En las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018, la reina Letizia portó un vestido lady en rojo con detalles de encaje, mismo que ya había utilizado en el 2017 durante el 40º aniversario de las elecciones celebradas el 15 de junio de 1977.

- En junio, en su gira por Estados Unidos en Luisiana, usó un vestido cóctel en rosa intenso, un look muy femenino sin mangas y con cuerpo ceñido, cuello barco y un detalle abotonado sobre el pecho. La falda con una ligera caída vertebrado por pinzas en la cintura.

- En abril, durante el almuerzo ofrecido por los reyes al presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, la reina Letizia usó un abrigo estilo naive de corte vintage firmado por Carolina Herrera.

La reina Letizia encanta con su vestido Carolina Herrera en Perú
La reina Letizia encanta con su vestido Carolina Herrera en Perú