Gente con clase| 07/11/2018 |13:32 |Redacción Clase | Actualizada
13:32

Belinda compartió recientemente una postal en la que se le puede ver con un ligero cambio de look. La cantante se tomó un descanso en medio de lo que parecía ser una grabación, para compartir con los internautas una selfie de su look de esa noche, pues en punto de las 3:35 a.m la intérprete de “Luz sin gravedad” aún continuaba trabajando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Beli lució un conjunto muy romántico, tierno y cómodo para la ocasión: sus pantalones y sudadera con mangas tipo fur seguramente se convertirán en must have de la temporada de invierno, ya que con el frío de diciembre y enero un outfit como este será un infalible de cualquier armario fashionista.

Belinda cambia de look y muestra su lado más oscuro
Belinda cambia de look y muestra su lado más oscuro

Por otro lado, la también actriz impactó al lucir un look de pelo y labios en tonos mucho más potentes y oscuros de lo que estábamos acostumbrados a ver en ella; sin embargo, los seguidores de la estrella de pop alargaron el nuevo y arriesgado maquillaje de la cantante, el cual sin duda la hizo ver mucho más sensual y va muy ad hoc para la nueva temporada.

La guapa actriz juvenil también dejó enternecidos a varios de sus fanáticos al descubrir en la parte trasera de su celular una imagen de un personaje de la caricatura Pokémon, un detalle que no pudo pasar desapercibido, pues en los comentario de la postal se pueden ver a los cientos de seguidores de Beli elogiando tal accesorio.

Belinda cambia de look y muestra su lado más oscuro
Belinda cambia de look y muestra su lado más oscuro