Gente con clase| 06/11/2018 |12:44 |Redacción Clase | Actualizada
12:44

Durante su segunda presentación musical en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, el cantante Alejandro Fernández enfureció a la mitad de su concierto y lanzó duras críticas hacia los medios de comunicación que exhibieron un supuesto video en el que se le veía aspirando y frotando algo en su nariz sobre el escenario.

“Tengo que hablarlo y lo tengo que decir (…) de verdad no se quién quiere seguir ensuciando (mi carrera), entiendan, hacen daño”.

De acuerdo con el cantante regional la distribución de este material audiovisual a través de Internet tuvo una grave repercusión en su vida íntima y familiar, pues Fernández dijo que luego de que una de sus hijas viera el video en redes sociales le llamó preocupada por el estado de su padre.

“Una de mis hijas (me habló) para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien, porque había visto un p**o video, de verdad…”

El Potrillo también expresó con furia su descontento por la red social Instagram, pues asegura que en distintas ocasiones ha sido víctima de esta plataforma de Facebook.

“¡Ya por favor! Tampoco… Ni se crean todo el pedo del Instagram y una chi****a, todo es una falicia (SIC), todo es una mentira. No se crean todas esas ma****s. Y mi orgullo es decir que soy hijo del pueblo, ca***o””.

Sobre este episodio el Potrillo compartió a través de Instagram una postal en la que se disculpaba con todo su público de Jalisco presente en el recinto. Asimismo, pidió crear conciencia en las mentes del uso de las redes sociales.

Esto último desencadenó que otros famosos, como el colombiano Sebastián Yatra y José Manuel Figueroa, mostraran su apoyo, utilizando el hashtag #serconscientes.

Famosos se unen a Alejandro Fernández tras su exabrupto en concierto
Famosos se unen a Alejandro Fernández tras su exabrupto en concierto