Gente con clase| 29/10/2018 |03:04 |Redacción Clase | Actualizada
03:04

El piloto de Fórmula 1 británico Lewis Hamilton es considerado uno de los deportistas más guapos del momento, el cinco veces campeón de Fórmula 1 se ha forjado una exitosa trayectoria en el automovilismo, pero también una cuantiosa fortuna que junto con su atractivo físico lo han catalogado como “El soltero de oro”; sin embargo, en cuestiones de amor, Hamilton ha dado mucho de qué hablar. Por ello nosotros hacemos un recuento de su vida amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Nicole Scherzinger

Uno de los primeros romances que sonó con fuerza en Internet y en los medios de comunicación fue el que tuvo Hamilton con Nicole Scherzinger, líder del grupo Pussycat Dolls. La pareja estuvo junta desde noviembre de 2007 hasta enero de 2010. Al parecer las complicadas agendas laborales que ambos tenían les impidieron seguir adelante con su relación.

Lewis Hamilton, el soltero de oro de la Fórmula 1
Lewis Hamilton, el soltero de oro de la Fórmula 1

Nicki Minaj

El rumor de que Hamilton pudieran tener una relación sentimental con la cantante se originó cuando a Lewis y Nicki los vimos compartir primera fila en los desfiles de Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York en 2015. Y este mismo mes posaban juntos en una fiesta de Tommy Hilfiger en la misma ciudad. Pero fue hasta el 2018 que la pareja pudo hacer de forma oficial su relación, pues por primera vez ambos compartieron una foto en su cuenta de Instagram en la que habrían posado como pareja.

La idea de que ambos mantengan un romance no es tan descabellada, ya que él es el piloto número uno mundial de Fórmula 1 y ella una polémica rapera que también tiene su propio récord, pues es la mujer que más canciones ha colocado dentro de la lista de sencillos Billboard Hot 100.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Verónica Valle

A inicios de este año una modelo de nombre Verónica Valle aseguraba haber vivido un tortuoso romance con el piloto, ya que la joven de 26 años enumeró a The Sun una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada, asegurando que Hamilton  "es un personaje extraño" que "puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente".

Pues de acuerdo con de Valle, Lewis llamaba gorda a la modelo.  "Él me llamaba gorda delante de todos sus amigos. Si yo era la primera en ir a buscar comida, él me decía: '¡Mírate, estás tan gorda!'. Me decía que comía demasiado, justo antes de ir a servirme. ¿Quién le hace eso a una mujer?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Veronica Valle (@veronicavalle.official) el

Hasta el momento no se ha confirmado que el piloto de Lewis Hamilton mantenga una relación sentimental con alguna mujer, tampoco se ha dado alguna declaración sobre la supuesta “relación” que mantienen con Nicki Minaj, por eso el piloto de Fórmula 1 es considerado como uno de los solteros más codiciados de la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el