Gente con clase| 25/10/2018 |17:10 |Redacción Clase | Actualizada
17:10

Durante una entrevista en el programa matutino Hoy, la primera actriz Talina Fernández, mamá de Mariana Levy, reafirmó frente a las cámaras de televisión su antipatía por su ex yerno, Ariel López Padilla, ex esposo de Levy. Aunque, el tema y las inconformidades no son tema nueva, en esta ocasión Fernandez no se retractó en sus declaraciones.

“Ariel es una persona ingrata, cambiante, digamos que es especial. No no lo quiero cerca de mi vida de ninguna manera”.

Talina Fernández dice que Ariel López Padilla "es una persona ingrata"
Talina Fernández dice que Ariel López Padilla "es una persona ingrata"

Cabe recordar que después de la lamentable muerte de Mariana Levy en 2005, Talina Fernández crió a María Levy, fruto de la unión de Padilla con Mariana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

En 2015 María decidió mudarse junto a su en ese entonces pareja sentimental Diego Carrión,  luego de la ruptura amorosa de María Levy con Carrión, María se reencontró con su famosa abuela Talina Fernández, de quien se distanció al salirse de su casa para vivir su romance hace algunos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

También en 2015 Ariel López Padilla reveló que la relación con su hija se había fracturado, esto a causa de una disputa familiar por la herencia que Levy dejó a su hija, pasando por un periodo de distanciamiento; sin embargo, en 2017 María y Ariel se reconciliaron.

Por último, Talina recordó con tristeza los últimos minutos de vida de su hija: "Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños, entonces se baja del carro, 'Pirru' venía manejando, y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice '¡Nos van a asaltar!'. Y regresa corriendo y le dice a Pirru: 'Me voy a desmayar'. Y cae muerta. Después del asalto le da el ataque al corazón (a Mariana), 'Pirru' la mete y la pone en el suelo para que la revivieran".