Gente con clase| 22/10/2018 |14:40 |Redacción Clase | Actualizada
14:40

El cantante Enrique Iglesias de 43 años de edad, podría estar pensando en su retiro de los escenarios, así lo dejó ver durante una entrevista a el programa Lorraine, en el que también compartió detalles de su vida íntima, pues asegura que su paternidad le ha dejado como resultado una mejor vida sexual.

“El sexo es mejor que nunca. Es lo que tengo para desayunar”, detalló Iglesias.

 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantienen un relación sentimental desde hace 17 años, aunque no se han casado, no descartan la idea de unirse en matrimonio en un par de años. El cantante y la tenista son una de las parejas más sexys y estables del mundo de los espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@annakournikova) el

Durante la entrevista el guapo cantante español también reveló que después del nacimiento de sus hijos el tema de su retiro de los escenarios ha estado más presente en su vida que hace una década.

“Ahora tengo hijos, así que la idea del retiro cruza mi mente más de lo que probablemente pasó hace cinco o 10 años”, mencionó Iglesias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida (@annakournikova) el

Pues con el nacimiento de sus pequeños mellizos: Nicholas y Lucy; Iglesias ha adoptado nuevas costumbres y hábitos, ya que ahora pone en primer lugar a sus pequeños antes de tomar cualquier decisión.

“Soy lo suficientemente afortunado como para que en este punto de mi carrera pueda elegir mi horario y me pueda asegurar que no esté lejos de casa más de dos semanas, y eso es cool”, dijo Enrique Iglesias.

Esto quizá podría acelerar el retiro del cantante español de los escenarios, ya que desde la llegada de Nicholas y Lucy, Enrique disfruta de pasar tiempo el mayor tiempo posible al lado de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el