Gente con clase| 10/10/2018 |10:06 |Redacción Clase | Actualizada
10:06

La cantante Shakira se encuentra de visita en nuestro país para continuar con sus presentaciones de la gira “El Dorado World Tour”, la cual pretende regresar exitosamente a los escenarios de nuestro país a la cantante latina luego de haberse ausentado por más de seis años en tierras mexicanas.

El club de fans de Shakira nombrado ‘Las Caderas México’ fue quien se encargó de difundir la noticia de la llegada de la colombiana a través de las redes sociales. La esposa de Gerard Piqué se mostró complaciente y muy cariñosa con sus fanáticos, quienes la esperaban con carteles y regalos en el aeropuerto.

Por otro lado, Gerard Piqué no pudo acompañar en esta ocasión a Shakira del otro lado del Atlántico; sin embargo, se ha empeñado en cumplir su rol como padre a la perfección en ausencia de la colombiana, pues recientemente lo vimos iniciando una “pelea de lodo” junto a sus dos pequeños.

Piqué, Milan y Sasha decidieron iniciar una guerra de lodo, de la que cabe destacar nadie salió limpio, pero sí muy contentos, así lo pudimos notar a través de las fotografías que compartió en redes sociales del jugador del Barcelona. Con estas postales también comprobamos que los pequeños cada vez están más guapos y enormes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el