Gente con clase| 25/09/2018 |14:32 |Redacción Clase | Actualizada
14:32

Luego del trago amargo que vivieron Melanie Griffith y Antonio Banderas hace cuatro año tras su divorcio, la ex pareja se ha dejado ver juntos de nuevo para festejar el cumpleaños número 22 de su hija Stella del Carmen Banderas Griffith, celebrado el pasado 24 de septiembre. Melanie y Banderas sorprendieron en redes sociales al verse unidos y felices, como si fueran un matrimonio de nuevo.

Melanie Griffith y Antonio Banderas se dejan ver juntos por su hija
Melanie Griffith y Antonio Banderas se dejan ver juntos por su hija

En la postal que compartió Melanie por el motivo de la celebración del aniversario de Stella, podemos ver a la homenajeada, a Melanie, Banderas y a la mamá de Griffith, Tippi Hedren, posando ante la cámara como en los viejos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por MELANIE (@melaniegriffith) el

Cabe destacar que lo que más causó sensación en la red es ver al ex esposo de Melanie abrazado de forma amistosa y cariñosa a la mamá de la actriz, la ex modelo Tippi Hedren.

Sin duda esto puede comprobar que cualquier resentimiento y roce que hubo entre ellos ha quedado en el pasado, pues han demostrado que viven enfocados en el presente y que para ellos lo más importante es su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

Asimismo Melanie y Banderas se han catalogado como uno de los ex matrimonios que mejor ha sobrellevado su separación, ya que la elegancia y discreción que los caracterizó durante toda su relación no perdió brillo durante su lamentable separación.

“Melanie y yo estamos muy bien. Además estoy encantado de que hayamos los dos sabido hacer las cosas de una forma elegante, algo que ha sido bueno para los dos y para la gente que nos rodea. Son muchos años…. Eso no lo vamos a enterrar, ha pasado, los recuerdos están ahí, Nicole lo entiende perfectamente, “ dijo Banderas en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

Por otra parte, Melanie Griffith también ha dado de qué hablar pues en la postal que compartió se pueden notar los efectos de las diversas cirugías estéticas a las que se a sometido, las cuales, ha tenido que remover pues según cuenta la actriz, no se había percatado de todo los cambios que se había realizado.

"No era consciente hasta que la gente empezó a decir, pero Dios mío ¿qué se ha hecho? Tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente,  parezco mucho más normal ahora”, dijo Melanie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MELANIE (@melaniegriffith) el