Realeza| 24/09/2018 |16:15 |Redacción Clase | Actualizada
16:15

Luego de que ciertos rumores comenzaran a circular asegurando que la cantante Belinda se vería en serios problemas con las autoridades mexicanas, que inlcuso la harían irse del país, por haber participado en un evento político sin tener propiamente la nacionalidad mexicana, la joven cantante ha salido a desmentir la noticia.

Belinda no será expulsada de México
Belinda no será expulsada de México

Vía Instagram la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió una postal en su cuenta en la que se le ve junto a su hermano Ignacio Peregrín y al actual secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida:

“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por ninguna autoridad , decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto.

Ahí me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias.

Por mi parte continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia, quienes ya los concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor", dijo Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

zción compartida por Beli (@belindapop) el

La cantante Belinda es hija de Ignacio Peregrín y Belinda Schüll Moreno. Ambos padres son de origen europeo. La mamá de Belinda es de ascendencia francesa y española, ella es hija del reconocido torero francés Pierre Schüll y de Juana Moreno. Pero cuando la pequeña cantante tenía cuatro años de edad, su familia se mudó a México en busca de agrandar su negocio.

Belinda no será expulsada de México
Belinda no será expulsada de México