Auberge Saint -Antoine: el hotel perfecto para un fin de semana en Canadá

Disfruta de la vista de Quebec en la Lux Terrasse Foyer King

Foto:Fotos: Cortesía Auberge Saint-Antoine Blog: bitacoraserrantes.com
Estilo de vida 13/09/2018 18:49 Actualizada 10:21

Trescientos años de historia, recuperados en excavaciones arqueológicas, dan sentido a los espacios de este encantador hotel

Llaves, pipas, anillos de boda, tijeras, vajilla... Los artefactos de la vida cotidiana de hace 300 años, rescatados durante excavaciones arqueológicas en el lugar donde se levanta Auberge Saint-Antoine, recorren los diferentes espacios comunes y se internan en cada habitación, dándole identidad. El hotel tiene un pequeño museo, para entender el valor de los objetos y la historia del antiguo puerto de la ciudad de Quebec, que se ubicaba ahí mismo.

Con su estilo contemporáneo este hotel perteneciente a la familia Price ha ganado varios premios gracias a su diseño y es parte de la exclusiva colección de Relais & Châteaux. Sus 95 habitaciones, cada una con una decoración de interiores independiente, se dividen en 47 habitaciones Comfort, 37 Luxe, ocho suites muy espaciosas (separadas a su vez en cuatro Panorama Suites y cuatro Historic Suites) y tres Junior Suites, donde la historia y las comodidades contemporáneas conviven en armonía. Además de tener un gimnasio, una carta de masajes con aceites esenciales y tratamientos energizantes.