Gente con clase| 07/09/2018 |17:16 |Redacción Clase | Actualizada
17:16

El actor Plutarco Haza de 46 años de edad y su esposa Ximena del Toro de 30 años, dieron a conocer hace unos minutos que se encuentran en espera de su primer hijo juntos. Haza y Ximena se unieron en matrimonio en el 2014, luego de un romance de más de cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

Vía Instagram, el actor Plutarco Haza compartió una fotografía en la que se encuentra con su esposa, quien está sosteniendo una diminuta camiseta de bebé. El mensaje que acompaña esta imagen cita:”El amor es lo más cercano a la magia... #bebeencamino”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL AMOR ES LO MAS CERCANO A LA MAGIA... #bebeencamino

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

De acuerdo con la revista Quien, Plutarco y Ximena se conocieron en el 2011 en un bar de la Ciudad de México, mientras el actor festejaba su cumpelaños número 38, fue amor a primera vista y desde que la pareja se conoció no se ha separado ni un solo día. En palabras del mismo Haza, Ximena "fue mi mejor regalo de cumpleaños".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ximena Del toro (@ximenatz) el

Cabe destacar que con este embarazo, el  actor se convertirá en papá por segunda ocasión, ya que él tuvo un hijo con la actriz Ludwika Paleta, quien fue su primera esposa hasta la disolución de su matrimonio en el 2008. Nicolás de 18 años es el primogénito de Paleta y de Haza, el joven acaba de graduarse de una importante academia en Canadá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Por otra parte, Nicolás Haza ya era hermano mayor de Bárbara y Sebastián, los dos mellizos de Ludwika y Emiliano Salinas. Así que con el próximo nacimiento del hijo de Haza, Nico se convertirá en hermano por tercera ocasión. La relación del joven Haza Paleta con sus padres, pese a su separación, es bastante buena pues él se mantiene muy unido a sus padres y hermanos.

Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, tendrá otro hermanito
Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, tendrá otro hermanito