Gente con clase| 08/08/2018 |12:54 | Actualizada
12:54

En los últimos días la actriz mexicana Paulina Goto y el actor argentino Horacio Pancheri se han encontrado en la mira de los fans. Después de acostumbrarnos a ver publicaciones de amor en sus redes sociales, la pareja ha mostrado que existe distancia entre ellos.

Durante el festejo por los 27 años de Paulina, el pasado 29 de julio, Horacio Pancheri no asistió a la celebración. Y, desde entonces, los rumores acerca de su truene incrementaron y provocaron incertidumbre entre sus seguidores.


Esta mañana, en el programa de televisión Hoy, Paulina dejó claro cuáles son los motivos por los que su relación con Horacio Pancheri les permite estar separados por temporadas. De acuerdo con la actriz de Mis XV, la ausencia de Horacio en su fiesta de cumpleaños fue por motivos de trabajo. Al ser cuestionada sobre los rumores de ruptura, Paulina declaró que ''anda en Miami. Cada quien tiene su carrera, sus cosas, su tiempo y pues nada, yo estoy feliz de estar enfocada en lo mío….''. Así también agregó que ''así toca a veces''; justificando que cada quien tiene sus proyectos y que es una forma de sacarlos adelante.

Paulina Goto declaró que en el futuro se ve como mamá, que le encantan los niños y que será la más feliz como mamá. Agregó, con la voz quebrada, que la familia ha sido un apoyo esencial en su carrera: “Mi familia me aterriza, me hace sentir segura, me hace sentir apoyada, me hacen sentir en casa, y que pueden pasar un montón de cosas alrededor, pero sé que ahí siempre voy a estar bien”. Aunque la actriz no aceptó que terminó con Pancheri, sino que están distanciados por trabajo, la felicitación que él le hizo en esu último cumpleaños no fue romántica como lo hizo en años anteriores, solamente fue cordial.